Resolución 2678/1998

Fecha de disposición18 Diciembre 1998
Fecha de publicación18 Diciembre 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29046

Resolución 2678/98 del 14/12/98 Secretaría de Comunicaciones

TELECOMUNICACIONES

Resolución 2678/98

Asígnase numeración, con carácter transitorio, para ser utilizada en el Servicio de Aviso a Personas, en el Area Múltiple Buenos Aires (AMBA) y en la ciudad de Mar del Plata.

Bs. As., 14/12/98

B.O: 18/12/98

VISTO lo dispuesto en el Decreto Nº 1620/96, lo tramitado en el Expediente Nº EXPCNT E. 32850/96 y

CONSIDERANDO

Que mediante la Resolución S.C. Nº 46/97 se aprobó el Plan Fundamental de Numeración Nacional.

Que los prestadores INDICOM S.A. y TELEMENSAJE ARGENTINA S.A. han solicitado numeración para ser utilizada en el servicio de Aviso a Personas (SAP), en el Area Múltiple Buenos Aires (AMBA), en la modalidad "Abonado Llamante Paga" (CPP).

Que asimismo el prestador LUIS G. LEDESMA COMUNICACIONES S.A. ha requerido numeración para ser utilizada en el Servicio mencionado en el párrafo anterior, en el AMBA y en la ciudad de Mar del Plata, tanto en la modalidad "abonado Llamado Paga" (MPP) como en "Abonado Llamante Paga" (CPP).

Que las cantidades que se prevé asignar han sido analizadas en base a la disponibilidad de numeración existente en las mencionadas localidades y los requerimientos de los prestadores, los que arrojan valores aceptables para dar curso a nuevas asignaciones.

Que es facultad de esta Secretaría de Comunicaciones administrar los recursos necesarios para la prestación de los servicios de telecomunicaciones.

Que ha tomado la intervención que le compete la Gerencia de Jurídicos y Normas Regulatorias de la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Anexo II del Decreto Nº 1620/96.

Por ello,

EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES

RESUELVE:

Artículo 1º

Asígnase, con carácter transitorio-ya que el prestador deberá adecuarse a lo dispuesto por el Plan Fundamental de Numeración Nacional-a INDICOM S.A. la numeración a OCHO (8) dígitos, para ser utilizada según se indica en el Anexo I que forma parte de la presente.

Art. 2º

Asígnase, con carácter transitorio - ya que el prestador deberá adecuarse a lo dispuesto por el Plan Fundamental de Numeración Nacional - a TELEMENSAJE ARGENTINA S.A. la numeración a OCHO (8) dígitos, para ser utilizada según se indica en el Anexo I que forma parte de la presente.

Art. 3º

Asignase a INDICOM S.A. la numeración a DIEZ (10) dígitos, según se indica en el Anexo II que forma parte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR