Resolución 253/1998

Fecha de disposición11 Noviembre 1998
Fecha de publicación11 Noviembre 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta29020

Resolución General 253/98 del 9/11/98 Administración Federal de Ingresos Públicos

ADUANAS

Resolución General 253/98

"Análisis para terceros. Aranceles".

Bs. As., 9/11/98

B.O.: 11/11/98

VISTO la Resolución Nº 2668/80 (ANA) y modificatorias.

CONSIDERANDO:

Que por la mencionada norma se establecieron las formalidades y condiciones relativas a los servicios prestados a terceros por las Divisiones Instituto Técnico de Examen de Mercaderías (ITEM) y Centro de Apoyo SCD.

Que resulta necesario actualizar su contenido adecuándolo en función a la Estructura Organizativa puesta en vigencia por la Disposición Nº 128/97 (AFIP).

Que al mismo tiempo es conveniente dejar establecidos las prestaciones que amplían la capacidad analítica de la División ITEM actualizando los aranceles en relación con los costos reales de los servicios.

Que las especificaciones sobre las tareas que producía la División Centro de Apoyo SCD incluidos en el Anexo II de la norma del VISTO fueron sustituidas por otra normativa.

Que han tomado la intervención que les compete el Departamento Técnico de Nomenclatura y Clasificación Arancelaria y la Dirección de Técnica de la Subdirección General de Legal y Técnica Aduanera.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por los Artículos 6º inciso j) y 7º del Decreto Nº 618 de fecha 10 de julio de 1997.

Por ello;

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE:

ARTICULO 1º Aprobar el listado de determinaciones analíticas y valores numéricos respectivos que realiza a solicitud de terceros la División Instituto Técnico de Examen de Mercaderías (ITEM) el que obra como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR