Resolución 219/1998

Fecha de disposición02 Octubre 1998
Fecha de publicación02 Octubre 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta28993

Resolución 219/98 del 30/9/98 Administración Federal de Ingresos Públicos

SISTEMA DE INDENTIFICACION NACIONAL TRIBUTARIO Y SOCIAL

Resolución General N° 219/98

Procedimiento. Decreto N° 1.108/98. Actos, bienes o derechos registrables. Clave o código identificatorio a consignar en la inscripción. Clave de identificación. Su implementación.

Bs. As., 30/9/98

B.O.: 02/10/98

VISTO el Decreto N° 1.108 de fecha 21 de septiembre de 1998, y

CONSIDERANDO:

Que el referido decreto dispone la obligatoriedad de incorporar la Clave Unica de Identificación Tributaria (C.U.I.T.), el Código Unico de Identificación Laboral (C.U.I.L.) o la Clave de Identificación (C.D.I.) de los otorgantes, constituyentes, transmitentes, adquirentes, beneficiarios o titulares en las inscripciones de actos, bienes o derechos en los registros de los Organismos que se detallan en la planilla anexa al artículo 1° del mismo.

Que, en consecuencia, resulta necesario disponer el procedimiento para que los sujetos, que no posean la Clave Unica de Identificación Tributaria (C.U.I.T.) o el Código Unico de Identificación Laboral (C.U.I.L.), puedan solicitar a este Organismo la Clave de Identificación (C.D.I.), a fin de posibilitar las inscripciones en los registros correspondientes.

Que han tomado la intervención que les compete las Direcciones de Legislación y de Programas y Normas de Recaudación.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 7° del Decreto N° 618 de fecha 10 de julio de 1997.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR