Resolución 284/1998

Fecha de disposición21 Septiembre 1998
Fecha de publicación21 Septiembre 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta28984

Resolución 284/98 del 01/09/98 Secretaría de Turismo

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 284/98

Declárase de Interés Turístico el Primer Concurso Internacional de Pesca Variada Embarcada del Mercosur, que se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones.

Bs.As., 1/9/98

B.O: 21/09/98

VISTO el Expediente N° 1002/98 del registro de la SECRETARIA DE TURISMO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que la Comisión Organizadora informa del Primer Concurso Internacional de Pesca Variada Embarcada del Mercosur, a llevarse a cabo desde el 9 hasta el 12 de octubre de 1998, en la ciudad de Puerto Iguazú provincia de Misiones.

Que en este importante acontecimiento deportivo participarán pescadores y embarcaciones de - ARGENTINA - BRASIL - y PARAGUAY conformando un hecho de especiales características que busca destacar los permanentes lazos de amistad y confraternidad que reúne a estos países signatarios del Mercosur.

Que este evento por sus implicancias en el orden Internacional ha sido declarado de Interés Municipal por el H. Consejo Deliberante de la Ciudad de Puerto Iguazú, hace al interés demostrado por los países participantes en la Trigésima Sexta Reunión del Comando Tripartito, ha sido declarado de Interés por la Secretaría de Estado de Turismo de la provincia de Misiones y cuenta además con el apoyo de la Subsecretaría de Gestión de Programas del Ministerio del Interior.

Que esta medida no implica costo fiscal.

Que es propósito de este organismo brindar su apoyo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR