Resolución 417/1998

Fecha de la disposición 8 de Septiembre de 1998

Resolución 417/98 del 2/09/98 Secretaría de Hacienda

PROMOCION INDUSTRIAL

Resolución 417/98

Convalídase la fecha de puesta en marcha de la ampliación de la planta industrial de la firma Artes Gráficas Rioplatense Sociedad Anónima, fijada por Resolución N° 244/87 ex - SICE.

Bs. As.; 2/9/98

B.O: 8/09/98

VISTO el expediente N° 10.216/87 - Corresponde 9 - del Registro de la ex -SECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO EXTERIOR del ex - MINISTERIO DE ECONOMIA, y

CONSIDERANDO:

Que la firma ARTES GRAFICAS RIOPLATENSE SOCIEDAD ANONIMA, recibió los beneficios del régimen de promoción instaurado por la Ley N° 21.608, Decreto Regional N° 515 del 2 de abril de 1987, a través de la Resolución de la ex - SECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO EXTERIOR del ex - MINISTERIO DE ECONOMIA N° 244 del 24 de setiembre de 1987, para la adquisición de equipamiento importado para la ampliación de su planta industrial dedicada a la encuadernación a caballo mediante el cosido con alambre y refilado de TRES (3) lados e impresión de revistas institucionales, memorias, folletos, etiquetas, calcomanías, cajas y- envases, con localización en Lanús Este, Provincia de BUENOS AIRES.

Que la mencionada firma solicita se prorrogue el plazo para la puesta en marcha de la ampliación que el artículo 3° de la Resolución de la ex -SECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO EXTERIOR N° 244 de fecha 24 de septiembre de 1987, extendía hasta el 3 de enero de 1988.

Que este lapso resultó insuficiente debido a los diversos inconvenientes surgidos en la ex -ADMINISTRACION NACIONAL DE ADUANAS, entonces dependiente del ex - MINISTERIO DE ECONOMIA, que impidieron efectuar el despacho a plaza del equipamiento comprometido.

Que a esta situación debe agregarse una huelga dispuesta por los trabajadores portuarios, de aproximadamente TREINTA (30) días, que imposibilitaron el retiro en término de las maquinarias,

Que de acuerdo con la información suministrada por la firma y las verificaciones practicadas, la planta industrial fue puesta en marcha el 16 de mayo de 1988.

Que los Organismos técnicos de la ex - SECRETARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO EXTERIOR del ex - MINISTERIO DE ECONOMLA, han tomado la intervención prevista por el artículo 1° de la Resolución de la ex - SUBSECRETARIA DE FINANZAS PUBLICAS del ex - MINISTERIO DE ECONOMIA N° 39 del 17 de julio de 1990.

Que la DIRECCION GENERAL JURIDICOS DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ha tomado la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR