Resolución 440/1998

Fecha de disposición31 Julio 1998
Fecha de publicación31 Julio 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta28949

Resolución 440/98 del 31/07/98 Secretaría de Empleo y Capacitación Laboral

PROGRAMAS DE EMPLEO

Resolución 440/98

Asígnanse recursos a proyectos del Programa Servicios Comunitarios II aprobados por las Unidades de Aplicación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de Conurbano, y de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Formosa, La Rioja, Mendoza, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz y Tierra del Fuego durante el mes de julio.

Bs. As., 3/7/98

B.O: 31/7/98

VISTO la Resolución M.T. y S.S. Nº 263 de fecha 30 de marzo de 1998; la Resolución S.E. y C.L. Nº 185 de fecha 30 de marzo de 1998; las Actas emitidas por las Unidades de Aplicación Provincial del Programa SERVICIOS COMUNITARIOS II de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES y de CONURBANO, y de las provincias de BUENOS AIRES, CATAMARCA, CHUBUT, FORMOSA, LA RIOJA, MENDOZA, RIO NEGRO, SAN JUAN, SAN LUIS, SANTA CRUZ y TIERRA DEL FUEGO en el mes de julio; el memorando emitido por el Departamento de Evaluación dependiente de la DIRECCION NACIONAL DE POLITICAS DE EMPLEO Y CAPACITACION, de fecha 3 de julio de 1998; y

CONSIDERANDO:

Que tal como exige la Resolución S.E. y C.L. Nº 185/98, se han conformado las Unidades de Aplicación Provincial (U.A.P.) del Programa SERVICIOS COMUNITARIOS II de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES y de CONURBANO, y de las provincias de BUENOS AIRES, CATAMARCA, CHUBUT, FORMOSA, LA RIOJA, MENDOZA, RIO NEGRO, SAN JUAN, SAN LUIS, SANTA CRUZ y TIERRA DEL FUEGO.

Que las mismas se constituyeron a efectos de evaluar y aprobar los proyectos presentados durante el mes de julio.

Que es necesario elevar al SISTEMA ADMINISTRATIVO FINANCIERO Nº 353 (S.A.F.) la nómina de los proyectos aprobados por las Unidades de Aplicación Provincial del Programa SERVICIOS COMUNITARIOS II, a fin de que el mismo comprometa el monto correspondiente a cada proyecto.

Que conforme el artículo 11 de la Resolución M.T. y S.S. Nº 263/98 estará a cargo de la SECRETARIA DE EMPLEO Y CAPACITACION LABORAL la reglamentación del Programa SERVICIOS COMUNITARIOS II.

Que acorde lo establece el artículo 28 de la Resolución S.E y C.L. Nº 185/98, estará a cargo de la SECRETARIA DE EMPLEO Y CAPACITACION LABORAL dar aprobación definitiva a los proyectos evaluados por las U.A.P.

Que las actividades propuestas en los proyectos aprobados por la SECRETARIA DE EMPLEO Y CAPACITACION LABORAL deberán ejecutarse en su totalidad respetando los beneficiarios y recursos asignados.

Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR