Resolución 177/1998

Fecha de disposición31 Julio 1998
Fecha de publicación31 Julio 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta28949

Resolución 177/98 del 29/07/98 Administración Federal de Ingresos Públicos

FACTURACION Y REGISTRACION

Resolución General 177/98

Procedimiento. Registro Fiscal de Imprentas, Autoimpresores e Importadores. Régimen especial de emisión de comprobantes e información. Resolución General N° 100, su modificatoria y complementaria. Norma complementaria.

Bs. As. 29/7/98

B.O.: 31/07/98

VISTO la Resolución General N° 100, su modificatoria y complementaria, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 20 de la citada norma dispone la utilización de una dirección de Internet -URL-, indispensable para que los sujetos empadronados en el "Registro Fiscal de Imprentas, Autoimpresores e Importadores" puedan cumplir con determinadas obligaciones establecidas en la misma.

Que por su parte, el programa aplicativo aprobado mediante la Resolución General N° 171 prevé, para los sujetos que generen la solicitud de impresión y/o importación de comprobantes, consignar una dirección de Internet -URL-.

Que en consecuencia corresponde establecer las direcciones de Internet, que deberán ser utilizadas a los fines dispuestos en los artículos 18 y 20 de la Resolución General N° 100, su modificatoria y complementaria.

Que han tomado la intervención que les compete las Direcciones de Legislación, de Planificación Estratégica y de Informática Tributaria.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR