Resolución 175/1998

Fecha de disposición24 Julio 1998
Fecha de publicación24 Julio 1998
SecciónResoluciones
Número de Gaceta28944

Resolución General 175/98 del 21/7/98 Administración Federal de Ingresos Públicos

ADUANAS

Resolución General 175/98

Determínase los límites de la Zona Primaria Aduanera en jurisdicción del Departamento Aduana de Ezeiza, División Aeroparque Jorge Newbery del Aeropuerto Internacional de San Fernando.

Bs. As., 21/7/98

B.O.: 24/07/98

VISTO las presentes actuaciones registradas bajo ADGA Nº 416.564/98 y la Disposición Nº 54 de fecha 10 de marzo de 1998, emanada de la DIRECCION GENERAL DE ADUANAS, mediante la cual se crea una Comisión para delimitar zonas primarias en jurisdicción de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas, y

CONSIDERANDO:

Que analizados los antecedentes reunidos oportunamente, los mismos se encuentran en condiciones para proceder a la aprobación de la delimitación prevista para las zonas operativas del AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SAN FERNANDO.

Que conforme surge del informe producido por los integrantes de la comisión referida, el perímetro propuesto reúne los requisitos en cuanto a su operatoria, para su definición como Zona Primaria Aduanera según lo contempla el Código Aduanero -Ley 22415- en el Título Preliminar, Disposiciones Generales, Capítulo Primero, Ambito Espacial, Artículo 5º, punto 2, inciso b).

Que para ello es menester definir la Zona Primaria Aduanera como el ámbito en el que se encuentran las instalaciones habilitadas para la realización de operaciones aduaneras, que figuran en el relevamiento aerofotogramétrico y planos que acompañan la actuación ADGA Nº 416.564/98, refrendados por los integrantes de la Comisión y el Sr. Administrador del Departamento Aduana de EZEIZA.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 7° del Decreto Nº 618 de fecha 10 de julio de 1997.

Por ello;

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

RESUELVE:

Artículo 1º Determinar los límites de la Zona Primaria Aduanera en jurisdicción del Departamento Aduana de EZEIZA, División AEROPARQUE JORGE NEWBERY, del AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SAN FERNANDO del modo que se indica en relevamiento aerofotogramétrico obrante en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR