Resolución 55/1995

Fecha de disposición14 Junio 1995
Fecha de publicación14 Junio 1995
SecciónResoluciones
Número de Gaceta28164

INFOLEG COMISION ARBITRAL (Convenio Multilateral del 18/8/77)

Resolución General Nº 55

Bs. As., 18/5/95

VISTO

La decisión adoptada por la Comisión Plenaria en su reunión del 18 de mayo de 1995 en el Expediente Nº CM. 112/94, en el que la Cámara que agrupa a las Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones solicita el pronunciamiento de los organismos del Convenio sobre diversos temas relativos al Impuesto sobre los Ingresos Brutos, y

CONSIDERANDO:

Que entre los planteados por la Cámara, el único tema que resulta de estricta competencia de los organismos del Convenio Multilateral es el que se refiere al encuadre de las actividades de las Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones dentro de los distintos regímenes contenidos en el mismo.

Que en tal sentido, se entiende de interés general dictar una resolución interpretativa que clarifique el citado encuadre, evitando posibles controversias.

Que una cuidadosa evaluación de características inherentes a la actividad desarrollada por tales entidades, permite concluir que deben liquidar el Impuesto sobre los Ingresos Brutos de conformidad con el art. 7º del Convenio Multilateral.

Por ello,

LA COMISION ARBITRAL

(CONVENIO MULTILATERAL DEL 18/8/77)

RESUELVE:

ARTICULO 1º

Interpretar que, en el caso en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR