Resolución 330/1985

Fecha de disposición25 Junio 1985
Fecha de publicación25 Junio 1985
SecciónResoluciones
Número de Gaceta25704

INFOLEG SECRETARIA DE COMERCIO EXTERIOR

COMERCIO EXTERIOR

RESOLUCION Nº 330

Modificación de la Resolución S.C.E. Nro 81/85, sobre normas relativas al régimen de "Draw-Back", establecido por Decreto Nro. 177/85.

Bs. As., 18/6/85

VISTO el expediente Nº 50.473 del Registro de la Secretaría de Comercio Exterior, y

CONSIDERANDO:

Que la Resolución S.C.E. Nº 81 del 15 de febrero de 1985, dispone la metodología a aplicar a los efectos de proceder a la tipificación de las mercaderías bajo el régimen de "Draw-Back".

Que en el Anexo II punto i) de la citada Resolución se establece que al convenir moneda extranjera a pesos argentinos se tomará al tipo de cambio de un dólar estadounidense (u$s 1) o su equivalente en otras monedas igual a doscientos pesos argentinos (200 u$s).

Que al implantarse el nuevo signo monetario denominado Austral, se hace de difícil operativa mantener la equivalencia directa.

Que la presente resolución se dicta en función de lo previsto en el Decreto Nº 177 del 25 de enero de 1985.

Por ello,

El Secretario de Comercio Exterior

Resuelve:

Artículo 1º

Sustitúyese el punto d) del Anexo I y los puntos f); h); e i) del Anexo II, ambos de la Resolución S.C.E. Nº 81 del 15 de febrero de 1985 por los que se establecen en dos (2) planillas que como Anexos I y II forman parte de la presente resolución.

Art. 2º - La presente resolución comenzará a regir a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial.

Art. 3º - Comuníquese, publíquese y dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Campero

ANEXO I

DE LAS MERCADERIAS A TIPIFICAR

  1. Valor FOB de exportación, sin deducir la restitución por "Draw-Back". Este valor deberá indicarse en australes y en dólares al tipo de cambio comprador vigente al día anterior a la fecha de la presentación.

    ANEXO II

    DE LOS COMPONENTES IMPORTADOS

  2. Costo, seguro y flete en divisas y en australes (A) de los productos importados, puerto de Buenos Aires registrado con una antelación no mayor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR