Resolución 1141/1979

Fecha de disposición10 Mayo 1979
Fecha de publicación10 Mayo 1979
SecciónResoluciones
Número de Gaceta24162

INFOLEG Secretaría de Comercio y Negociaciones Económicas Internacionales

y

Secretaría de Agricultura y Ganadería

PAPA

RESOLUCION CONJUNTA Nº 1.141

Modifícase un apartado de una resolución.

Bs. As., 30/4/79

VISTO el apartado 3º de la Resolución Conjunta Nº 8.531/74, que fuera modificado por las Resoluciones números 2/76 y 590/78, y

CONSIDERANDO:

Que de dichos textos legales, surge claramente la conveniencia de ir diversificando los kilajes de los envases de papa de producción nacional destinados al consumo interno, a fin de permitir una más fácil y racional colocación de la mercadería que en definitiva redundará en directo beneficio tanto para el consumidor como para el productor.

Que dentro de dicha tónica, en el momento actual se considera conveniente establecer el uso de un nuevo envase para la comercialización de papa, cuyo kilaje sería de Dos Kilos Quinientos Gramos (2.5000 gramos), cuya modalidad operativa será materia de reglamentación por parte de la Secretaría de Estado de Comercio y Negociaciones Económicas Internacionales.

Por ello,

Los Secretarios de Agricultura y Ganadería

y

de Comercio y Negociaciones Económicas Internacionales,

Resuelven:

Artículo 1º

El apartado 3º de la Resolución Conjunta Nº 8.531/74, que fuera modificado por las Resoluciones Conjuntas Nros. 2 y 218/76 y 590/78, quedará redactado del siguiente modo:

  1. - La papa para consumo de producción nacional destinada al mercado interno, se envasará en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR