Resolución 218. Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas.

EmisorSECRETARÍA GENERAL - INTERÉS NACIONAL
Fecha de la disposición16 de Mayo de 2018

SECRETARÍA GENERAL

INTERÉS NACIONAL

Resolución 218/2018

Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas.

Ciudad de Buenos Aires, 14/05/2018

VISTO el Expediente EX 2018-04568676--APN-DDMYA#SGP del Registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto Nº 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución S.G. Nº 459 del 21 de octubre de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente aludido en el VISTO tramita la presentación efectuada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, por medio de la cual se solicita declarar de Interés Nacional a la Conferencia "Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas", que se llevará a cabo el 30 de agosto de 2018, en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Que dicho acontecimiento es organizado conjuntamente con Americas Society/Council of the Americas, organización empresarial internacional, cuyos miembros pertenecen a las principales compañías internacionales, representando a un amplio espectro de sectores.

Que su objetivo principal es el compromiso en común para el desarrollo económico y social, uniendo a los líderes de opinión, intercambiando ideas y creando soluciones a los retos del Continente Americano.

Que la Cámara Argentina de Comercio y Servicios es una entidad sólidamente proyectada tanto en su acción gremial empresaria, como en los campos de la educación y la cultura, que actualmente cumple 93 años de vida.

Que dicha cumbre empresarial reunirá en su ámbito a los principales hombres de negocios y directivos del país, funcionarios del Gobierno Nacional y contará con la presencia de oradores del ámbito nacional e internacional.

Que debido a la importancia y trascendencia del evento se estima oportuno acceder a lo solicitado.

Que el MINISTERIO DE HACIENDA y el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR