Resolución 481/2010

Fecha de publicación05 Agosto 2010
Fecha de disposición05 Agosto 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31959

ANEXO PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO DEL BICENTENARIO REQUERIMIENTOS MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS 1. Información Básica de la empresa:

1.1. Denominación y Número de CUIT 1.2. Domicilio administrativo e industrial 1.3. Actividad de la empresa 1.4. Fecha de constitución 1.5. Representante de la empresa ante el Grupo de Trabajo 1.6. Detalle de conformación del Directorio 1.7. Distribución de tenencia accionaria 1.8. Informar si forma parte de un grupo económico directo o a través de directores en común.

1.9. Identificar grupos controlantes/controlados 1.10. Breve historia de la empresa 1.11. Antecedentes empresario y/o profesionales de ejecutivos 1.12. Breve descripción de la actividad de la empresa. Productos, características, participación en el mercado, etc.

1.13. Descripción de capacidad instalada actual medida en unidades de producción. Grados de utilización.

1.14. Principales Proveedores y Clientes. Modalidad de ventas y compras.

1.15. Balances certificados de los tres últimos ejercicios con sus notas aclaratorias.

1.16. Estatuto, última Acta de designación de autoridades y, en caso de corresponder, poder para el Apoderado o Representante.

1.17. Detalle de deudas bancarias y financieras.

1.18.Detalle de volumen y facturación mensual posterior al último cierre de ejercicio desagregando por mercado interno y externo.

1.19. Detallar si la empresa recibe algún beneficio por parte del Estado Nacional o Provincial (incentivos fiscales, créditos a tasa subsidiada, etc.) 1.20. Situación fiscal y previsional: Constancia de inscripción y de pago del IVA (últimos 6 meses); declaración jurada y constancia de pago de aportes previsionales (SUSS) (últimos 6 meses).

1.21. Habilitación municipal/provincial1 .

1.22. Dotación de personal. Evolución últimos tres ejercicios. Conformación.

  1. Información sobre el Proyecto:

2.1. Objeto. Aumento de capacidad instalada 2.2. Descripción y justificación.

2.3. Localización.

2.4. Impacto zonal y regional.

2.5. Inversión total a realizar. Plazo 2.6. Monto y plazo de financiación solicitada 2.7. Aportes propios.

2.8. Dotación de personal a incorporar por el proyecto 2.9. Estimación de facturación adicional al mercado interno y externo que provocará realización del proyecto.

2.10. Resumen del plan de inversión:

2.11.Flujo de Fondos y Estado de Resultados que incluya en forma consolidada la actividad actual de la empresa con el proyecto, y del proyecto exclusivamente, confeccionado a moneda constante a la fecha de corte considerada, en pesos, con apertura mensual el 1° año y anual los restantes períodos, y un horizonte que comprenda la total amortización del crédito solicitado, aclarando la fecha de inicio de las proyecciones.

Los ingresos y egresos proyectados serán expuestos netos de IVA.

· Ingresos:

En cada período proyectado detallar el volumen y valorización de ventas, con su discriminación entre mercado interno y externo (aclarar importe en dólares y tipo de cambio considerado); unidad de venta considerada por producto a facturar, precios unitarios contemplados y política de ventas. En su caso, incluir reembolsos de exportación.

Otros ingresos: en el caso de presentarse este rubro, aclarar su naturaleza y base de cálculo.

· Egresos:

o Por Costos de Producción: se proyectarán netos de amortizaciones, desagregando el rubro materias primas en nacionales e importadas, informar volúmenes y precios; mano de obra, con sus respectivas cargas sociales; energía y otros gastos de fabricación. Pautas para la determinación y conformación de los citados costos. Apertura de costos de producción por principales productos comercializados. Desagregar aquellos costos que implican un egreso de divisas (monto en dólares y tipo de cambio considerado).

Para el rubro más significativo de aprovisionamiento detallar la posibilidad de asegurar su suministro en cantidad y precio. Política de compras.

o Número de personas a incorporar al Proyecto.

o Porcentaje de participación de los costos fijos y variables.

o Egresos Comerciales y Administrativos: se proyectarán los rubros, netos de amortizaciones, aclarando brevemente su forma de determinación.

o Egresos Impositivos: se incluirá el cálculo del impuesto por ingresos brutos, ganancias u otros impuestos inherentes a la actividad.

o Egresos financieros, fiscales y sociales: se ponderará la amortización y costo de los créditos solicitados para el financiamiento del proyecto, y de las deudas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR