Resolución 602/2010

EmisorSuperintendencia de Servicios de Salud
Fecha de la disposición 4 de Junio de 2010

Provincia de BUENOS AIRES, los inmuebles que se encuentren dentro de las zonas identificadas en los planos que se mencionan en su Visto.

Que la SUBSECRETARIA DE RECURSOS HIDRICOS dependiente de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICAY SERVICIOS, en su calidad de AUTORIDAD DE APLICACION, debe intervenir en los pedidos relacionados con bienes sujetos a expropiación o a constitución de servidumbre necesarios para la prestación de los servicios, previa intervención de la AGENCIA DE PLANIFICACION (APLA).

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para el dictado de la presente de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 21 inciso e) de la Ley Nº 26.221.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE RECURSOS HIDRICOS DISPONE:

ARTICULO 1º

Declárase sujeto a expropiación y/o a constitución de servidumbres, para ser destinados a la construcción de la Cañería de Desagüe de la Planta de Ósmosis Inversa de la Localidad de VIRREY DEL PINO individualizada como OA - 4933 Partido de LA MATANZA, Provincia de BUENOS AIRES, a los inmuebles que se encuentren dentro de las zonas identificadas en los planos, que en copia autenticada forman parte de la presente disposición como ANEXO.

ARTICULO 2º

Autorízase a la Empresa AGUA Y SANEAMIENTOS ARGENTINOS SOCIEDAD ANONIMA (AySA) a adoptar las medidas pertinentes a fin de adquirir la propiedad y/o constituir las servidumbres que resulten necesarias, respecto de los inmuebles incluidos dentro de la zona delimitada en los planos que en carácter de Anexo se agregan a la presente.

ARTICULO 3º

Los gastos que demanda la ejecución de lo dispuesto en la presente, serán atendidos con fondos de la Empresa AGUA Y SANEAMIENTOS ARGENTINOS SOCIEDAD ANONIMA (AySA).

ARTICULO 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Ing. FABIAN LOPEZ, Subsecretario de Recursos Hídricos.

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.

boletinoficial.gov.ar e. 04/06/2010 Nº 58122/10 v. 04/06/2010 MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD Resolución Nº 602/2010

Bs. As., 31/5/2010

VISTO el Expediente Nº 171.616/10- SSSaIud y;

CONSIDERANDO Que en el Expediente del VISTO se presenta la OBRA SOCIAL DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO Y ACTIVIDADES CIVILES (RNOS 1-2620-5) solicitando la emisión de un acto administrativo por el cual se autorice a suscribir los certificados de deudas previstos en el artículo 24 de la ley 23.660 al Sr. ANGEL HORACIO ORTIZ (DNI 20.126.804), en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR