Resolución 1170/2010

Fecha de la disposición26 de Mayo de 2010
Art. 4º

Se autoriza a la Dirección Nacional de Sanidad Animal a evaluar las previsiones resultantes de los Artículos 1º, 2º y 3º de la presente resolución, y actuar en consecuencia y en su caso, extender las autorizaciones de movimientos pertinentes, en función de las medidas de mitigación de riesgo que se consideren necesarias.

Art. 5º

Notifíquese a las Autoridades Policiales y Fuerzas de Seguridad, Comisión Nacional Asesora en Sanidad Equina y por su intermedio a sus representados.

Art. 6º

La presente resolución tendrá vigencia a partir del día 21 de mayo de 2010.

Art. 7º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Jorge N. Amaya.

Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos RECOMPENSAS Resolución 1170/2010

Ofrécese una recompensa a aquellas personas que brinden datos útiles para la aprehensión de quienes hubiesen tomado parte en la comisión del homicidio de Atilio Aníbal Demarchi.

Bs. As., 17/5/2010

VISTO la Ley Nº 26.538, la Decisión Administrativa 2 de fecha 11 de enero de 2010 y el Legajo Nº 1/10 M.J.S. y D.H. Programa para la Administración del Fondo Permanente de Recompensas, y CONSIDERANDO:

Que el día 12 de julio de 2007 personal de la Seccional Nº 40 de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA constató el homicidio en ocasión de robo de quien fuera en vida Atilio Aníbal DEMARCHI,

Que por ante el Juzgado Nacional en lo Criminal Nº 30, a cargo del doctor Jorge Adolfo LÓPEZ, tramita la causa Nº I-42- 13339/2007 caratulada 'NN s/homicidio; Dam: Demarchi,

Atilio Aníbal'.

Que interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 42 a cargo del Doctor Arturo VELARDE.

Que el art. 3º de la Ley Nº 26.538 establece que la autoridad de aplicación, por sí o a requerimiento del Ministerio Público Fiscal, hará el ofrecimiento de la recompensa y tendrá a su cargo el pago.

Que asimismo, mediante Decisión Administrativa Nº 2/10 --Distributiva de Presupuesto de la Administración Nacional-- se incluyó la partida correspondiente al Fondo Permanente de Recompensas en el MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS.

Que han tomado la intervención, de su competencia tanto la Dirección General de Administración como la Dirección General de Asuntos Jurídicos de este Ministerio.

Por ello,

EL MINISTRO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS RESUELVE:

Artículo 1º

Ofrécese como recompensa, la suma de $ 100.000 (pesos cien mil), destinada a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el delito, brinden datos útiles que sirvan para lograr la aprehensión de quienes hubiesen tomado parte en la comisión del homicidio de Atilio Aníbal DEMARCHI, ocurrido el 12 de julio de 2007 en la vivienda sita en la calle Ramón L.

Falcón 4410 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Art. 2º

Las personas que quieran suministrar datos para lograr la aprehensión de quienes hubiesen tomado parte en el delito, deberán presentarse ante la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 42 a cargo del Doctor Arturo VELARDE, sita en la calle. Tucumán 1393, Piso 2, teléfonos 4372-5236 ó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR