Resolución 236/2010

Fecha de disposición18 Mayo 2010
Fecha de publicación18 Mayo 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31906
ARTICULO 2º

Regístrese la presente Resolución en el Departamento Despacho dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION. Cumplido, pase a la Dirección de Negociación Colectiva, a fin de que el Departamento Coordinación registre el Acuerdo obrante a fojas 181/182 del Expediente Nº 1.072.708/03.

ARTICULO 3º

Remítase copia debidamente autenticada al Departamento Biblioteca para su difusión.

ARTICULO 4º

Notifíquese a las partes signatarias. Finalmente procédase a la guarda del presente legajo juntamente con el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 150/75.

ARTICULO 5º

Hágase saber que en el supuesto que este MINISTERIO DE TRABAJO,

EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL no efectúe la publicación gratuita del Acuerdo homologado y de esta Resolución, las partes deberán proceder de acuerdo a lo establecido en el Artículo 5º de la Ley Nº 14.250 (t.o.2004).

ARTICULO 6º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dra. NOEMI RIAL, Secretaria de Trabajo.

Expediente Nº 1.072.708/03

Buenos Aires, 4 de marzo de 2010

De conformidad con lo ordenado en la RESOLUCION ST Nº 241/10, se ha tomado razón del acuerdo obrante a fojas 181/182 del expediente de referencia, quedando registrado con el número 292/10. -- VALERIA ANDREA VALETTI, Registro de Convenios Colectivos, Departamento Coordinación - D.N.R.T.

EXPEDIENTE Nº 1.343.572/09

FOCRA - CAMARA ARTEF. SANITARIOS En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a diecinueve días de noviembre de 2009, en el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL - DIRECCION NACIONAL DE RELACIONES DEL TRABAJO, a las 14:50 horas, ante mí Dn. Miguel Angel ALIOTO, Secretario de Conciliación, Departamento Relaciones Laborales Nº 2, Dirección de Negociación Colectiva, comparecen de forma espontánea por una parte la FEDERACION OBRERA DE LA CERAMICA DE LA REP. ARGENTINA (FOCRA) representada en este acto por los señores Hugo DE FRANCHI,

Secretario Adjunto; José Luis FRANCO, Secretario de Prensa y Cultura; Hugo VARELA, paritario y Juan Oscar PIZARRO, Sec. General Filial once San Luis respectivamente, asistidos por Héctor MOSCHES, abogado y por otra parte y en representación de la CAMARA DE FABRICANTES DE ARTEFACTOS SANITARIOS DE CERAMICA, señores Héctor FERNANDEZ, paritario, asistido por Liliana SIGWALD, abogada.

Acto seguido, el funcionario actuante declara abierto el acto y las partes luego de mantenido un debate, cedida la palabra que les fue;

AMBOS SECTORES, de mutuo y común acuerdo manifiestan haber arribado a un acuerdo y en orden a ello, acompañan la escala de salarios básicos de convenio acordado por ambas partes, manifestando que los salarios básicos acordados a Diciembre 2009, estarán vigente hasta el 31-03-2010. Asimismo han acordado que a los trabajadores que estén comprendidos en el CCT 150/75, se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR