Resolución 2-E. Modificación integrantes.

Fecha de disposición28 Junio 2017
Fecha de publicación28 Junio 2017
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

CONSEJO NACIONAL DEL EMPLEO, LA PRODUCTIVIDAD Y EL SALARIO MÍNIMO, VITAL Y MÓVIL

Resolución 2-E/2017

Modificación integrantes.

Ciudad de Buenos Aires, 27/06/2017

VISTO las Resoluciones del CONSEJO NACIONAL DEL EMPLEO, LA PRODUCTIVIDAD Y EL SALARIO MÍNIMO, VITAL Y MOVIL N° 1 de fecha 10 de mayo de 2016 y N° 3 de fecha 15 de junio de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por el primero de los actos citados se designaron a las distintas autoridades del cuerpo.

Que por la segunda medida aludida se constituyó la COMISIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL, designándose a sus titulares.

Que en virtud de la renuncia presentada oportunamente por el funcionario que se desempeñaba como Secretario Técnico Alterno, corresponde proceder a su reemplazo.

Que atento la existencia de integrantes que se encuentran impedidos de concurrir a la reunión de comisión y sesión, convocadas para el día 27 de junio de 2017, resulta pertinente designar a los funcionarios que los sustituirán en dichas circunstancias.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 1° del Decreto N° 602/16 y el Reglamento de Funcionamiento del CONSEJO NACIONAL DEL EMPLEO, LA PRODUCTIVIDAD Y EL SALARIO MÍNIMO, VITAL Y MÓVIL, aprobado por Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL N° 617/04.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL DEL EMPLEO, LA PRODUCTIVIDAD Y EL SALARIO MÍNIMO, VITAL Y MÓVIL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1° Modifícase el artículo 6° de la Resolución del CONSEJO NACIONAL DEL EMPLEO, LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR