Resolución 90/2010

Fecha de disposición26 Abril 2010
Fecha de publicación26 Abril 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31890

ANEXO C Régimen de Rendición de Cuentas y Justificación de los recursos transferidos al Ente Ejecutor Las rendiciones de cuentas de los aportes no reintegrables otorgados a través del ProSoBo serán elevadas a la Unidad Ejecutora del 'ProSoBo' para su posterior remisión al Arca de Rendición de Cuentas de la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ajustándose a las siguientes pautas y acompañando:

  1. 'Nota de remisión de la rendición de cuentas' suscripta por la autoridad máxima de la entidad beneficiaria, entendiéndose por ésta aquella que al momento del otorgamiento del aporte no reintegrable fuere el representante legal de la entidad beneficiaria. En dicha nota se deberán señalar con claridad todos los datos necesarios para la individualización del expediente al que se refiere la presentación.

  2. 'Detalle de inversiones realizadas'.

  3. 'Declaración Jurada' que deberá ser firmada por el que fuere el representante legal de la entidad beneficiaria y por contador público nacional y/o por el responsable administrativo-contable de la entidad en los siguientes términos:

    · Que los fondos recibidos en concepto de asistencia no reintegrable fueron empleados para el objeto solicitado.

    · Que la totalidad de la documentación original, respaldatoria del empleo de los fondos de asistencia no reintegrable, cumple con las formalidades y requisitos establecidos por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), y la documentación respaldatoria será conservada por el términos de DIEZ (10) años.

    · Que la documentación, una vez devuelta, se encontrará debidamente archivada en la institución u organismo. La Unidad Ejecutora del 'ProSoBo' y/o del Area de Rendición de Cuentas de la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS los remitirá a la Dirección General Técnico Administrativo de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS para su análisis y verificación.

    El plazo máximo de presentación de la rendición de cuentas vence a los doscientos cuarenta días (240) días de la recepción de los fondos.

    manifestamos que hemos utilizados los fondos otorgados por el ProSoBo - SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS conforme el detalle que se expone seguidamente:

    Firma del Contador Certificante/ Responsable del Proyecto Responsable Administrativo Contable (1) Lugar de emisión; (2) Fecha de emisión; (3) Nombre y Apellido; (4) Cargo que ocupa; (5) Entidad u Organismo (6) Tachar lo que no corresponda.

    FECHA (1) TIPO (2) NRO. (3) PROVEEDOR (4) CONCEPTO (5) EXPTE. NRO.

    Firma del Contador Certificante/ Responsable del Proyecto Responsable Administrativo Contable Los campos a completar de la planilla, tantos como sean necesarios, son:

    (1) Fecha de emisión del comprobante.

    (2) Factura, recibo o documento equivalente.

    (3) Numeración correspondiente al tipo de comprobante (4) Individualización de la persona física o jurídica que emite el comprobante.

    (5) Descripción del bien o servicio objeto de la presente contratación.

    (6) Referenciar el número de expediente local por el cual se tramitó la utilización de fondos (cuando corresponda).

    (7) Suma total de la factura, recibo o documento equivalente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR