Resolución 195-E.

Fecha de disposición03 Mayo 2017
Fecha de publicación03 Mayo 2017
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA

INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS

Resolución 195-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 27/04/2017

Visto el Expediente N° S05:0005553/2017 del Registro del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el visto la COMISIÓN ORGANIZADORA, solicita el auspicio institucional del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado en la órbita del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA para la realización del "9° Congreso del Grupo Internacional de Semillas Forrajeras (IHSG)" que se realizará del día 31 de octubre al día 2 de noviembre de 2017 en la ciudad de Pergamino, Provincia de BUENOS AIRES.

Que la presencia del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS a través del presente auspicio institucional tiene por objeto estar presentes demostrar la importancia de la calidad de la semilla en diferentes aspectos, es decir como primer eslabón para pasturas bien implementadas, optimizando rendimientos productivos; la disponibilidad y el comercio de semilla forrajera como paso clave para mejorar la sustentabilidad y disponer de una buena genética; el control y registro de cultivares y el desarrollo para alcanzar estandares óptimos de calidad como valor agregado en la genética de nuestro país y en el mundo.

Que la presencia del organismo se efectuará a partir de la inclusión del logotipo en los distintos canales de comunicación que utilice la organización para su difusión.

Que el presente auspicio no implicará costo fiscal alguno para el ESTADO NACIONAL.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR