Resolución 1946/2019

Fecha de publicación20 Septiembre 2019
SecciónResoluciones
EmisorMINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD


Ciudad de Buenos Aires, 18/09/2019

VISTO el Expediente N° EX-2018-40811687-APN-DNCH#MS y la Resolución N° RESOL-2019-35-APN-SGS#MSYDS de fecha 10 de enero de 2019 de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD; y,

CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° RESOL-2019-35-APN-SGS#MSYDS de fecha 10 de enero de 2019 de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE SALUD, se aprobó la convocatoria para la adjudicación de Becas de Investigación en Educación de Profesionales de la Salud 2019 sobre las áreas temáticas priorizadas que constan en el ANEXO I (IF-2018-58389575-APN-DNCH#MSYDS) del acto mencionado, así como el procedimiento de dicha convocatoria, previsto en el ANEXO II (IF-2018-58389051-APNDNCH#MSYDS) de la medida referida.

Que la DIRECCIÓN NACIONAL DE CAPITAL HUMANO ha analizado el resultado de las evaluaciones de pares realizadas por expertos y elaborado el listado de ganadores por orden de mérito.

Que la selección de los proyectos postulados se realizó conforme lo establecido en las bases y condiciones aprobadas mediante la mencionada Resolución.

Que corresponde designar a los beneficiarios titulares de las citadas Becas, y que las mismas tendrán una duración de UN (1) año, desde el 20 de mayo de 2019 al 20 de mayo de 2020.

Que la ejecución de las Becas de Investigación asegura la realización de Estudios e Investigaciones sobre las problemáticas identificadas en el campo de los Recursos Humanos en Salud en el ámbito nacional.

Que los resultados de estas investigaciones estratégicas aportarán propuestas para la toma de decisiones en políticas de salud.

Que en consecuencia corresponde aprobar diecinueve (19) becas conforme a lo que se estipula en el artículo 1 y el Anexo I de la presente medida.

Que las diecinueve (19) becas aprobadas corresponden a los cinco (5) proyectos ganadores cuyo orden de mérito es consignado en el Anexo II al que refiere el artículo segundo de este acto, en el que se consignan todos los proyectos presentados a concurso y que son individualizados mediante el número de documento del coordinador de cada uno de ellos.

Que se cuenta con la conformidad de la SUBSECRETARÍA DE CALIDAD, REGULACIÓN Y FISCALIZACIÓN, dependiente de la SECRETARÍA DE REGULACIÓN Y GESTIÓN SANITARIA.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMACIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO ha tomado la intervención de su competencia.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por los Decretos N° 801/2018 y N°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR