Resolución 192/2014

Fecha de la disposición10 de Diciembre de 2014



MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS

SECRETARÍA DE ENERGÍA

Resolución 192/2014Bs. As., 10/12/2014

VISTO el Expediente N° S01:0009274/2014 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que la Firma ARCOR SOCIEDAD ANÓNIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL solicita el cambio de categoría de GRAN USUARIO MAYOR (GUMA) a AUTOGENERADOR del MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA (MEM) para su Central Termoeléctrica INGENIERO JOSÉ ALBERTO GIAI, Ingenio La Providencia, ubicada en la Localidad de RÍO SECO, Provincia de TUCUMÁN, compuesta por un turbo vapor de ONCE CON CATORCE CENTÉSIMOS MEGAVATIOS (11,14 MW), conectándose al SISTEMA ARGENTINO DE INTERCONEXIÓN (SADI) en barras de TREINTA Y TRES KILOVOLTIOS (33 KV) de la Estación Transformadora Villa Quinteros, jurisdicción de la EMPRESA DE TRANSPORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA POR DISTRIBUCIÓN TRONCAL DEL NOROESTE ARGENTINO SOCIEDAD ANÓNIMA (TRANSNOA S.A.), a través de una Línea de Media Tensión de TREINTA Y TRES KILOVOLTIOS (33 KV), jurisdicción de la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA DE TUCUMÁN SOCIEDAD ANÓNIMA (EDET S.A.).

Que la COMPAÑÍA ADMINISTRADORA DEL MERCADO MAYORISTA ELÉCTRICO SOCIEDAD ANÓNIMA (CAMMESA) ha remitido la Nota B-87025-1, de fecha 13 de febrero de 2014, donde informa que ARCOR SOCIEDAD ANÓNIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL para su Ingenio La Providencia cumple los requisitos exigidos en los Puntos 5.1 y 5.2 del Anexo 17 de LOS PROCEDIMIENTOS para su ingreso y administración del MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA (MEM).

Que la Dirección de Medio Ambiente de la Provincia de TUCUMÁN, mediante Resolución N° 415/(DMA), de fecha 21 de noviembre de 2013, otorgó la Constancia de Aptitud Ambiental al Proyecto Cogeneración de Energía ARCOR SOCIEDAD ANÓNOMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL, Ingenio La Providencia.

Que ARCOR SOCIEDAD ANÓNIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL dio satisfacción a las exigencias normativas establecidas.

Que la solicitud de ARCOR SOCIEDAD ANÓNIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL de cambio de GRAN USUARIO MAYOR (GUMA) a AGENTE AUTOGENERADOR DEL MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA (MEM) para su Ingenio La Providencia se publicó en el BOLETÍN OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA N° 32.925 de fecha 15 de julio de 2014 sin haberse recibido objeciones que impidan el dictado de la presente.

Que la SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA ELÉCTRICA dependiente de la SECRETARÍA DE ENERGÍA del MINISTERIO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR