Resolución 183/2015

Fecha de disposición16 Abril 2015
Fecha de publicación22 Abril 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33114



MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA

Resolución 183/2015Bs. As., 16/4/2015

VISTO el Expediente Nº S05:0067984/2014 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones FOOD SAFETY SOCIEDAD ANÓNIMA solicitó el auspicio del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA para la realización del “SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE PRODUCCIÓN ORGÁNICA Y GLOBALGAP. ESCENARIO INTERNACIONAL, OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN USA Y TENDENCIAS DEL MERCADO” el cual se desarrolló en la Ciudad de Cipolletti, Provincia de RÍO NEGRO, el día 18 de noviembre de 2014.

Que el seminario tuvo como objetivo desarrollar los ejes temáticos propuestos por la sociedad Organizadora y mostrar a los productores participantes el trabajo llevado a cabo por productores frutícolas de la región del Valle de Río Negro y Neuquén.

Que dicho evento requirió de un trabajo intenso y constante, como así también de un mantenimiento permanente para poder realizarlo en forma adecuada, y en su caso en particular, por ser un evento internacional de mucho reconocimiento.

Que la entidad organizadora generó un espacio donde los participantes tuvieron la oportunidad de debatir sobre los avances genéticos y de la producción frutícola en la REPÚBLICA ARGENTINA y el mundo.

Que en este sentido, el MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, sostiene entre sus objetivos, promocionar, fomentar, reivindicar y aportar los diversos procedimientos que tiendan al desarrollo de los temas agrícolas y ganaderos.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA ha tomado la intervención propia de su competencia.

Que el suscripto es competente para dictar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR