Resolucion 1765

Fecha de publicación22 Noviembre 2007
Fecha de disposición22 Noviembre 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31287

Que a efectos de la optimización de la operatoria antes señalada se torna conveniente la aprobación por parte de esta Dirección Nacional de la documentación válida respaldatoria a los fines de solicitar al servicio de control migratorio de entrada y salidas de cruceros al Territorio Nacional.

Que la DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el Decreto Nº 1410 de fecha 3 de diciembre de 1996, el artículo 29 de la Ley Nº 25.565 y el artículo 107 de la Ley 25.871.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL DE MIGRACIONES DISPONE:

Artículo 1º

Apruébase como documentación válida respaldatoria a efectos del servicio de control migratorio de cruceros en el Territorio Nacional, el modelo de Declaración Jurada que obra en el Anexo I de la presente, la cual forma parte integrante de la misma.

A los fines de la intervención y registración por parte de los funcionarios de esta Dirección Nacional en el Registro de Apoderados de Agencias Marítimas, la documentación mencionada en el párrafo anterior deberá ser presentada por las Agencias Marítimas reconocidas como tales y estar suscripta por el apoderado habilitado al efecto.

Art. 2º -- Instrúyase a la DIRECCION DE CONTROL MIGRATORIO y a la DIRECCION DE SISTEMAS de esta Dirección Nacional a efectos de que las mismas arbitren las acciones tendientes a la implementación de lo dispuesto en la presente.

Art. 3º -- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- Ricardo E. Rodríguez.

ANEXO I Declaración Jurada Disposición/07 PAX Nro. T.DOC P.EMI NRO.DOC. APELLIDOS NOMBRES FEC.NAC. SEXO NAC. CATEGORIA DOMICILIO CONCURSOS OFICIALES Nuevos INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES Resolución Nº 1765/2007

Bs. As., 12/11/2007

VISTO los artículos 3 Incisos a) y m), 42 y 43 de la Ley Nº 17.741 (T.O.) y sus modificatorias, y CONSIDERANDO:

Que entre las atribuciones del Presidente del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES previstas en la Ley Nº 17.741 (T.O.) y sus modificatorias se encuentra la de fomentar el desarrollo de la cinematografía argentina en sus aspectos culturales, técnicos, artísticos, industriales y comerciales, en tal sentido se estima conducente promover la producción de películas nacionales de Cortometrajes.

Que el concurso para la producción al que alude la presente Resolución se inscribe en el marco para la promoción de nuevos realizadores en el ámbito de la producción nacional.

Que entre las medidas de fomento cinematográfico, se considera la importancia de impulsar nuevos profesionales.

Que debe dictarse resolución al respecto.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES RESUELVE:

ARTICULO 1º

Llámase a Concurso para la producción de DIEZ (10) Cortometrajes, para las siguientes categorías:

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR