Resolución 173.

Fecha de disposición12 Abril 2018
Fecha de publicación12 Abril 2018
SecciónResoluciones

MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA

Resolución 173/2018

Ciudad de Buenos Aires, 10/04/2018

VISTO el Expediente N° EX-2018-11239129-APN-CRI#MI del registro de este Ministerio, el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985 y sus modificatorios y el Decreto N° 174 del 2 de marzo de 2018, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto tramita el requerimiento de auspicio institucional para el lanzamiento y presentación de la "Diplomatura en Gestión Comunal y Municipal" de la Universidad Abierta Interamericana.

Que las jornadas de lanzamiento y presentación de la misma se llevarán a cabo de manera presencial en la sede de la Universidad Abierta Interamericana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y bajo la modalidad "online" en la sede de Rosario, de la Provincia de Santa Fe, del 4 de mayo al 21 de diciembre del año en curso.

Que la entonces SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN MUNICIPAL, dependiente de la ex SECRETARÍA DE ASUNTOS MUNICIPALES de este Ministerio, actual SUBSECRETARÍA DE RELACIONES MUNICIPALES de la SECRETARÍA DE PROVINCIAS Y MUNICIPIOS de este Ministerio, prestó su conformidad para otorgar el auspicio a dicho evento.

Que, de conformidad con el Decreto N° 174/18, la SUBSECRETARÍA DE RELACIONES MUNICIPALES de la SECRETARÍA DE PROVINCIAS Y MUNICIPIOS de este Ministerio, tiene entre sus competencias la de promover y difundir los proyectos y programas orientados a la mejora de la calidad de los servicios comunitarios y al desarrollo económico-social de las regiones y la de coordinar la implementación de los proyectos referidos al mejoramiento de la capacidad de gestión de los gobiernos locales, la modernización de sus sistemas administrativos y de gestión y el fortalecimiento de la capacidad de gerenciamiento de las políticas públicas de los gobiernos municipales.

Que en función de ello, resulta pertinente otorgar el auspicio a dicho evento por parte de este Ministerio.

Que el auspicio requerido no generará ninguna erogación presupuestaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR