Resolución 164/2019

Fecha de publicación21 Mayo 2019
SecciónResoluciones
EmisorINSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS
Ciudad de Buenos Aires, 17/05/2019

Visto el Expediente EX-2019-36638878--APN-DSA#INASE del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AGROINDUSTRIA del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO, y

CONSIDERANDO:

Que por el citado expediente la ASOCIACIÓN DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN DE LA CORPORACIÓN VITIVINÍCOLA ARGENTINA, elevó la solicitud de participación institucional al INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AGROINDUSTRIA del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO para la realización de la jornada “La Calidad de las Plantas como llave para una Vitivinicultura Sustentable y Competitiva” a realizarse el día 30 de mayo del corriente año en la ciudad de Mendoza, Provincia de MENDOZA.

Que la presencia del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, a través de la presente participación institucional tiene relevancia ya que es un espacio de intercambio de información y conocimiento, que fomentará la actualización y capacitación de los distintos involucrados en el sector: Directores técnicos de viveros y viñedos, productores viverístas y vitícolas, especialistas en vitivinicultura y estudiantes avanzados.

Que la presencia del organismo se efectúa a partir de la inclusión del logotipo en los distintos canales de comunicación que utiliza la organización para su difusión.

Que dicha participación implica para el INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, una erogación monetaria de PESOS VEINTIOCHO MIL QUINIENTOS ($ 28.500.-).

Que con dicha participación el INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS dispondrá de un espacio central para presentar el marco para la producción de material de propagación de vid en la REPÚBLICA ARGENTINA (RESOL-2018-199-APN-INASE#MPYT de fecha 5 de diciembre de 2018), coordinará una mesa de debate y colaborará en la realización de dicha jornada en la que participarán disertantes extranjeros.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS ha tomado la intervención que le compete.

Que de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR