Resolución 16/2019

Fecha de publicación07 Mayo 2019
SecciónResoluciones
EmisorMINISTERIO DE HACIENDA SECRETARÍA DE RECURSOS RENOVABLES Y MERCADO ELÉCTRICO
undefinedCiudad de Buenos Aires, 05/05/2019

Visto el Expediente EX-2019-39453085-APN-DGDOMEN#MHA, y

CONSIDERANDO:

Que, mediante el dictado de la resolución 174 del 30 de junio de 2000 de la ex Secretaría de Energía del ex Ministerio de Economía y sus modificatorias, fue aprobado el Estatuto del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal (FFTEF), que como Anexo I forma parte integrante de esa medida.

Que con relación a la Integración del Comité de Administración del Fondo, el artículo 5° del mencionado Anexo, establece que el mismo sesionará bajo la Presidencia de la Secretaría de Energía y Minería, o quien ésta designe con el carácter de Presidente Ejecutivo, quien como tal ejercerá la representación legal del Comité.

Que la Secretaría de Gobierno de Energía ha delegado el ejercicio de la Presidencia del Comité de Administración del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal (FFTEF) en la Secretaría de Recursos Renovables y Mercado Eléctrico.

Que en virtud de los antecedentes personales, técnicos, profesionales y su reconocida idoneidad, se considera oportuno la designación del Ingeniero Silvio Mario Resnich (M.I. N° 4.535.211) en el cargo de Presidente Ejecutivo del Comité de Administración del FFTEF y de la Ingeniera Karina Judith Presedo (M.I. N° 20.761.707) en el cargo de Vocal de dicho Comité en representación de la Secretaría de Recursos Renovables y Mercado Eléctrico.

Que el servicio jurídico permanente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR