Resolucion 15717

Fecha de la disposición20 de Septiembre de 2007

Que esta modificación del artículo 9° del Reglamento de Cotización de Obligaciones Negociables y Pagarés Seriados de Corto Plazo, fue debidamente aprobada en la reunión de Consejo de la BCBA, de fecha 27 de junio de 2007, conforme texto obrante de fs. 75 a 77.

Que analizada la documentación por parte de la Gerencia de Emisoras (fs. 100) y la Gerencia de Intermediarios, Bolsas y Mercados (fs. 101/102), no surgen observaciones que impidan conceder lo solicitado por la BCBA.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 6° inciso e) de la Ley N° 17.811.

Por ello,

LA COMISION NACIONAL DE VALORES RESUELVE:

ARTICULO 1°

Aprobar la modificación efectuada por la BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES al texto del artículo 9° del Reglamento de Cotización de Obligaciones Negociables y Pagarés Seriados de Corto Plazo aprobado por la Resolución N° 2/2000, conforme texto obrante a fs. 76.

ARTICULO 2°

Solicitar a la BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES que remita a través del acceso 'Resoluciones' de la AUTOPISTA DE LA INFORMACION FINANCIERA creada por esta COMISION, el texto ordenando de la Resolución N° 2/2000, para conocimiento del público en general.

ARTICULO 3°

Regístrese, notifíquese a la BOLSA DE COMERCIO DE BUENOSAIRES, publíquese por la misma en el Boletín Oficial de la jurisdicción correspondiente y en su órgano de publicaciones, y archívese. -- EDUARDO HECKER, Presidente. -- ALEJANDRO VANOLI, Vicepresidente. -Dr. HECTOR O. HELMAN, Director.

ANEXO IV Resolución de Consejo N° 2/2000

Reglamentaria de la Cotización de Obligaciones Negociables y Pagarés Seriados de Corto Plazo Texto Proyectado Artículo 9°.- Las obligaciones negociables y pagarés autorizados a cotizar de acuerdo a la presente Resolución sólo podrán ser adquiridos por los inversores calificados indicados en las Normas de la Comisión Nacional de Valores. Cada valor cotizable constituirá una especie indivisible, y no se admitirá su negociación fraccionaria.

e. 20/9 N° 67.289 v. 20/9/2007 SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS En cumplimiento del artículo 32 del Decreto Nº 2183/91, se comunica a terceros interesados la solicitud de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares, de la creación fitogenética de soja (Glycine max (L.) Merr.) de nombre RA 524 obtenida por Cooperativa de Provisión de Servicios Agrícolas Criadero Santa Rosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR