Resolucion 157

Fecha de disposición01 Marzo 2007
Fecha de publicación01 Marzo 2007
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31106

empresa MEDICUS SOCIEDAD ANONIMA DE ASISTENCIA MEDICA Y CIENTIFICA por la parte empleadora, el que luce a fojas 22/23 del Expediente Nº 1.144.402/05 y ha sido celebrado por ante esta Cartera de Estado.

Que asimismo corresponde homologar las aclaraciones efectuadas por las partes celebrantes a foja 64 del sub examine, en donde dejan sin efecto el listado acompañado a fojas 16/20 del Expediente Nº 1.144.402/05 al cual remite la cláusula tercera del acuerdo cuya homologación se pretende, ello sin perjuicio de que el beneficio de los tickets comprende a todo el personal convencionado bajo el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 122/75 y Nº 108/75.

Que por último delimitan el ámbito territorial de aplicación del acuerdo al personal que se desempeña en la empresa dentro del ámbito de la Capital Federal.

Que aclarado el extremo precedente corresponde señalar que mediante el acuerdo cuya homologación se solicita sus celebrantes ponen fin al conflicto entre ellas suscitado, estableciéndose la nueva modalidad para discriminar los rubros allí especificados.

Que con relación al ámbito personal y territorial de aplicación del acuerdo, se establece para los trabajadores representados por la entidad sindical celebrante, comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 122/75 y Nº 108/75 que laboren para la empresa MEDICUS SOCIEDAD ANONIMA DE ASISTENCIA MEDICA Y CIENTIFICA dentro del ámbito territorial de la Nº 31.106 34Jueves 1 de marzo de 2007

Que por lo expuesto, corresponde dictar el pertinente acto administrativo de homologación, de conformidad con los antecedentes mencionados.

Que las facultades del suscripto para resolver en las presentes actuaciones, surgen de las atribuciones otorgadas por el Decreto Nº 900/95.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE RELACIONES LABORALES RESUELVE:

ARTICULO 1º

Declárase homologado el Acuerdo celebrado por la UNION DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION (U.P.C.N.) y la EMPRESA DE CARGAS AEREAS DEL ATLANTICO SUD SOCIEDAD ANONIMA (EDCADASSA), obrante a fojas 87/88 del Expediente Nº 1.099.766/04, conforme lo dispuesto en la Ley de Negociación Colectiva Nº 14.250 (t.o. 2004).

ARTICULO 2º

Regístrese la presente Resolución en el Departamento Despacho de la Dirección de Despacho, Mesa de Entradas y Archivo, dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION. Cumplido, pase a la Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo a fin de que la División Normas Laborales y Registro General de Convenciones Colectivas y Laudos registre el presente Acuerdo obrante a fojas 87/88 del Expediente Nº 1.099.766/04.

ARTICULO 3º

Gírese al Departamento Control de Gestión de la Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo, para la notificación a las partes signatarias, intimando a las mismas a acompañar a autos las escalas salariales sobre las cuales se aplica el adicional por productividad, conforme detalle de la requisitoria formulada a foja 102, oportunamente notificada a los agentes.

ARTICULO 4º

Remítase copia debidamente autenticada al Departamento Biblioteca para su difusión.

ARTICULO 5º

Hágase saber que en el supuesto que este MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL no efectúe la publicación de carácter gratuita del Acuerdo homologado y de esta Resolución, las partes deberán proceder de conformidad a lo establecido en el Artículo 5 de la Ley Nº 14.250 (...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR