Resolución 146-E.

EmisorMINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL - SECRETARÍA DE TRABAJO
Fecha de la disposición 6 de Abril de 2017

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

SECRETARÍA DE TRABAJO

Resolución 146-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 23/01/2017

VISTO el Expediente Nº 231-161.900/14 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley Nº 14.250 (t.o. 2004), la Ley Nº 20.744 (t.o. 1976) y sus modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que a fojas 20/20 vta. del Expediente de referencia, obra el Acuerdo celebrado entre el SINDICATO DEL CAUCHO (SANTA FE) y las empresas JUAN EDUARDO ZANETTI, RE NEU SOCIEDAD ANÓNIMA, PONCE NORMA BEATRIZ, conforme a lo dispuesto en la Ley de Negociación Colectiva Nº 14.250 (t.o. 2004).

Que a su vez, el Acuerdo de marras es ratificado a foja 107 por las firmas unipersonales PEDRO ANDRÉS MANIBARDO Y ACACIO (cuyo nombre de fantasía es NEUMÁTICOS AVENIDA) y la firma unipersonal RICARDO ARMANDO GARCÍA (cuyo nombre de fantasía es NEUMÁTICOS GARCÍA).

Que si bien la empresa NEUMÁTICOS GRECO y las firmas GRACIELA BERNARDI Y GRACIELA GRINOVERO han participado de anteriores Acuerdos conforme surge de la Resolución S.T. N° 490/14, debe dejarse indicado que conforme surge de lo actuado en autos, la empresa NEUMÁTICOS GRECO no está más en actividad debido al fallecimiento de su titular y las firmas GRACIELA BERNARDI y GABRIELA GRINOVERO han concluido su actividad.

Que en relación a la firma EDGARDO VILOSIO debe tenerse presente lo manifestado en autos.

Que bajo el mentado Acuerdo las partes convienen un incremento salarial y el otorgamiento de una asignación extraordinaria no remunerativa, en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo N° 114/90.

Que las partes se encuentran legitimadas para suscribir el Acuerdo según Resolución SECRETARÍA DE TRABAJO N° 490/14, entre otras.

Que cabe señalar que el Convenio Colectivo de Trabajo N° 114/90 fue oportunamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR