Resolución 1396/2020

 
EXTRACTO GRATUITO


Ciudad de Buenos Aires, 24/08/2020

VISTO el EX-2020-52828302-APN-DNTHYC#MS y la RESOL-2020-1156-APN-MS de fecha 2 de julio de 2020, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución Ministerial N° 1156 de fecha 2 de julio de 2020, se estableció la nueva fecha del EXAMEN ÚNICO DE RESIDENCIAS DEL SISTEMA DE SALUD (EU), para el día 19 de agosto de 2020 y se aprobó el ANEXO (IF-2020-39227314-APN-DNTHYC#MS) que contenía el cronograma, al mismo tiempo que se implementó una nueva modalidad de toma del EU disponiéndose que el mismo se realice de manera digital y ubicuo.

Que, con el fin de asegurar que todas y todos los postulantes accedan de manera segura y con las mismas condiciones y con el objetivo de garantizar la transparencia de todo el proceso de evaluación, la DIRECCIÓN NACIONAL DE TALENTO HUMANO Y CONOCIMIENTO, junto al Comité Técnico del Examen Único, decidieron reprogramar nuevamente el Examen Único Digital y Ubicuo (EUDyU) para el manejo e implementación de los sistemas y aplicaciones pertinentes para el desarrollo del mismo.

Que como consecuencia de la postergación del EUDyU es necesario modificar el cronograma, el que será único a efectos de dar continuidad a la gestión de los diferentes concursos.

Que, asimismo y atento a la necesidad de cubrir la totalidad de las vacantes de especialidades médicas básicas otorgadas por este MINISTERIO, se dispone la implementación de un segundo Examen Digital y Ubicuo, al cual accederán las jurisdicciones y/o concursos que así lo determinen, las que tendrán plazo para manifestarlo hasta el día 2 de noviembre del corriente.

Que la participación al segundo examen implica el desistimiento de participar de la segunda readjudicación para especialidades médicas básicas.

Que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA