Resolucion 1329

Fecha de la disposición:14 de Enero de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DOS, que luce a foja 2 del Expediente Nº 539.262/07, conforme lo dispuesto en la Ley de Negociación Colectiva Nº 14.250 (t.o. 2004).

ARTICULO 2º

Regístrese la presente Resolución en el Departamento Despacho de la Dirección de Despacho, Mesa de Entradas y Archivo dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION. Cumplido, pase a la Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo a fin de que la División Normas Laborales y Registro General de Convenciones Colectivas y Laudos registre elAcuerdo, obrante a foja 2 del Expediente Nº 539.262/07.

ARTICULO 3º

Remítase copia debidamente autenticada al Departamento Biblioteca para su difusión.

ARTICULO 4º

Gírense al Departamento Control de Gestión de la Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo, para la notificación a las partes signatarias. Posteriormente procédase a la guarda del presente legajo, conjuntamente con el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 56/75.

ARTICULO 5º

Hágase saber que en el supuesto que este MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL no efectúe la publicación de carácter gratuito del Acuerdo homologado y de esta Resolución, las partes deberán proceder de acuerdo a lo establecido en el Artículo 5 de la Ley Nº 14.250 (t.o. 2004).

ARTICULO 6º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dra. NOEMI RIAL, Secretaria de Trabajo.

Expediente Nº 539.262/07

Buenos Aires, 7 de noviembre de 2007

De conformidad con lo ordenado en la RESOLUCION ST Nº 1433/07, se ha tomado razón del acuerdo obrante a fojas 2 del expediente de referencia, quedando registrado con el Nº 1433/07. -- VALERIAA.

VALETTI, Registro, Convenios Colectivos de Trabajo, Dto. Coordinación - D.N.R.T.

En la ciudad de Villa Gobernador Galvez, Provincia de Santa Fe, se reúnen, en representación del Sindicato Industria de la Carne de Rosario, el señor Alberto Ramirez en su carácter de Secretario de Finanzas y el señor Eduardo Héctor Lopez en su carácter de Secretario de Organización por una parte y en representación de FRIGORIFICO PALADINI S.A. el señor Omar Reyes Castricini en su carácter de Gerente de Relaciones Industriales y el doctor Leopoldo Pedro Mazzeo en su carácter de Apoderado por la otra parte y expresan lo siguiente:

- Que ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo se encuentra constituida la Comisión Paritaria nacional integrada por la representación de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados con la representación empresaria integrada por la Cámara Argentina de la Industria Frigorífica (CADIF),

Unión de la Industria Cárnica Argentina (UNICA), Consorcio Exportadores de CarnesArgentinas (ABC),

Cámara de Frigoríficos de Argentina CAFRA, Asociación de Frigoríficos de la Carne AFIC, Cámara de la Industria y Comercio de Carnes de la República Argentina (CICCRA)...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA