Resolución 1316/2014

Fecha de la disposición31 de Octubre de 2014



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1316/2014

Declárase de Interés Nacional la “LIX° Reunión Científica Anual de la Sociedad Argentina de Investigación Científica y la Sociedad Argentina de Inmunología”.

Bs. As., 31/10/2014

VISTO el Expediente N° 12002-9930-14-2 del Registro del MINISTERIO DE SALUD por la cual tramita la solicitud de la SOCIEDAD ARGENTINA de INVESTIGACION CIENTIFICA y de la SOCIEDAD ARGENTINA de INMUNOLOGIA, para declarar de Interés Nacional la “LIX° REUNION CIENTIFICA ANUAL de la SOCIEDAD ARGENTINA de INVESTIGACION CIENTIFICA y la SOCIEDAD ARGENTINA de INMUNOLOGIA”, y

CONSIDERANDO:

Que la SOCIEDAD ARGENTINA de INVESTIGACION CIENTIFICA y la SOCIEDAD ARGENTINA de INMUNOLOGIA son dos prestigiosas sociedades científicas de nuestro país con actuación en el área biomédica representando a investigadores, técnicos y profesionales pertenecientes al CONICET, a Universidades Nacionales y a planteles de los distintos Hospitales Nacionales, Provinciales y Municipales.

Que “LIX° REUNION CIENTIFICA ANUAL de la SOCIEDAD ARGENTINA de INVESTIGACION CIENTIFICA y la SOCIEDAD ARGENTINA de INMUNOLOGIA” será una oportunidad relevante para que expertos nacionales y extranjeros expongan y compartan los avances científicos y los logros en sus respectivas líneas de trabajo, con el objeto principal de la actualización de sus conocimientos.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES y CULTO ha manifestado no tener objeciones al dictado de la presente medida.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR