Resolución 13.

EmisorAGENCIA DE PLANIFICACIÓN
Fecha de la disposición14 de Enero de 2019

AGENCIA DE PLANIFICACIÓN

Resolución 13/2018

Ciudad de Buenos Aires, 19/12/2018

VISTO el Expediente Nº EX2018-00002433-APLA-SG#APLA del registro de esta AGENCIA DE PLANIFICACION (APLA), y

CONSIDERANDO:

Que conforme a lo estipulado en el artículo 23 del Marco Regulatorio aprobado por la Ley N° 26.221, la AGENCIA DE PLANIFICACIÓN tiene a su cargo la coordinación integral de la planificación de las obras de expansión y mejoramiento del servicio, controlar la elaboración de los proyectos, desarrollo de las obras, estudios de impacto ambiental, planes, su comunicación y establecer las metas de calidad.

Que asimismo le compete aprobar a pedido de la Concesionaria la solicitud de las obras de expansión, proporcionar o facilitar a la población acceso a la información, proyectar y disponer la realización de obras de expansión según la disponibilidad de recurso económicos y, en general, intervenir en todas las cuestiones de carácter técnico u operativo que incidan en los planes de acción.

Que en el actual contexto macroeconómico resulta imprescindible enfatizar el tema de la asignación de los recursos públicos, sin que ello afecte el impostergable objetivo de mayor crecimiento y mayor equidad.

Que esta tarea requerirá de mayores esfuerzos en la Coordinación Integral de la planificación y control, para mejorar la eficiencia y eficacia en los niveles de inversión en infraestructura de la Concesionaria.

Que lo precedentemente señalado, presupone dos tareas simultáneas e importantes, que caen en el ámbito de la Agencia; por un lado, el incremento de la eficacia de los procesos de Planificación de las inversiones y por otro, mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR