Resolucion 1255

Fecha de disposición07 Enero 2008
Fecha de publicación07 Enero 2008
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31317

Expediente Nº 1.200.662/06

En la ciudad de Buenos Aires, a los veintiséis días del mes de setiembre de dos mil siete, siendo las 12.30 hs comparecen ante el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL-Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo, por ante mí Lic. Marta B. BRISA, Secretaria de Conciliación del Departamento de Relaciones Laborales Nº 2, y presidente de la Comisión Negociadora constituida mediante Disposición DNRT Nº 156/07, por la FEDERACION NACIONAL DE TRABAJADORES DE PELUQUERIA, ESTETICA Y AFINES, el Dr. Jorge Alberto LOPEZ Asesor Técnico y señora Mariana D'AMATO Y por la otra parte la empresa ASPIL SOCIEDAD ANONIMA lo hace el Dr. Horacio F.

BARBIERI, y Dra Claudia V. BUSTAMANTE, todos miembros paritarios.

Declarado abierto el acto por el funcionario actuante, se procede a notificar a las partes con entrega de copia, la Disposición DNRT Nº 156 de fecha 17/09/07, obrante a fs.93/94, que constituye la Comisión Negociadora.-a los fines de la renovación del CCT Nº 603/03 E.- Asimismo, teniendo en cuenta lo peticionado por la entidad gremial sobre recomposición salarial en audiencia anterior, se requiere a la parte empresaria manifieste en consecuencia, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde el inicio de las actuaciones y a fin de avanzar en la presente negociación-.

Acto seguido y cedida la palabra la parte empresaria MANIFIESTA que aceptamos la petición gremial de un sueldo básico de $ 280 (doscientos ochenta) y un sueldo mínimo garantizado de $ 1.016 (un mil dieciséis pesos) partir del 1 de setiembre de 2007 hasta el 30 de marzo de 2008.- La parte gremial presta conformidad a los montos establecidos y al período de vigencia precedente, solicitando ambas partes la homologación del presente acuerdo..

Asimismo las partes manifiestan que la escala vigente actualmente es de $ 150 sueldo básico y mínimo garantizado $ 450, ambos rubros con más los incrementos dispuestos por el Poder Ejecutivo.

En virtud de lo manifestado precedentemente el actuante comunica a las partes, que las actuaciones serán elevadas a la superioridad, atento la homologación solicitada.- Asímismo se requiere adjunten en autos anteproyecto de renovación para continuar con la renovación del convenio.- Las partes manifiestan que continuarán negociando la renovación del convenio en forma directa.- A tal efecto y a petición de las partes se designa nueva audiencia para el día 27 de noviembre del corriente año a las 14.30 quedando las partes debidamente notificadas en este acto.-Dando por finalizado el mismo siendo las 13.20 hs, firmando los comparecientes al pie de las presente, en señal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR