Resolución 122.

Fecha de disposición04 Abril 2016
Fecha de publicación04 Abril 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 122/2016

Bs. As., 28/03/2016

VISTO el Expediente N° 16515/11 del Registro del entonces MINISTERIO DE EDUCACIÓN y la Nota Externa N° 001498/16, y

CONSIDERANDO:

Que en el citado Expediente y a través de la actuación mencionada en el Visto, la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA solicita a este Ministerio la publicación de la reforma introducida a su Estatuto Académico por Resolución de la Honorable Asamblea Universitaria, adoptada en la sesión de fecha 12 de diciembre de 2015 y de la que da cuenta la Resolución de la Honorable Asamblea de la misma fecha.

Que analizadas las modificaciones introducidas al texto de los artículos 5°, 10°, 46°, 70° y la disposición transitoria incorporada al Estatuto vigente, el que fuera aprobado por Resolución Ministerial N° 926 de fecha 23 de julio de 2008 y su modificatoria aprobada por Resolución Ministerial N° 60 de fecha 19 de diciembre de 2011, se observa que las mismas no violentan ninguna disposición de la Ley N° 24.521, por lo que corresponde hacer lugar a lo peticionado ordenando su publicación.

Que el organismo con responsabilidad primaria en el tema y la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 34 de la Ley 24.521.

Por ello,

EL MINISTRO

DE EDUCACIÓN Y DEPORTES

RESUELVE:

ARTICULO 1°

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de las modificaciones introducidas al texto de los artículos 5°, 10°, 46°, 70° y 73° y de la disposición transitoria incorporada en el Estatuto Académico de la UNIVERSIDAD NACIONAL CÓRDOBA, cuya modificación e incorporación fue dispuesta por Resolución de la Honorable Asamblea Universitaria de fecha 12 de diciembre de 2015, los que quedan redactados de acuerdo al texto que se encuentra reproducido en el Anexo, que a todos los efectos forma parte de la presente resolución.

ARTICULO 2°

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- ESTEBAN BULLRICH, Ministro de Educación y Deportes.

ANEXO

Art. 5°

La Universidad Nacional de Córdoba está integrada por la Facultades de Derecho, de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, de Ciencias Médicas, de Ciencias Económicas, de Filosofía y Humanidades, de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, de Odontología, de Ciencias Agropecuarias, de Ciencias Químicas, de Matemática...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR