Resolución 118. RESOL-2019-118-APN-SGP - Interés nacional: Jornadas internacionales.

EmisorSecretaría General
Fecha de la disposición21 de Febrero de 2019

SECRETARÍA GENERAL

Resolución 118/2019

RESOL-2019-118-APN-SGP - Interés nacional: Jornadas internacionales.

Ciudad de Buenos Aires, 19/02/2019

VISTO el Expediente Nº EX 2017-15840273--APN-DD#MS, el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto Nº 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución S.G. Nº 459 del 21 de octubre de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente indicado en el VISTO tramita la presentación efectuada por la institución DIAGNOMED (Diagnóstico Médico de Alta Complejidad), a través de la cual se solicita declarar de Interés Nacional a las "IV Jornadas Internacionales de Medicina Materno Fetal y Nuevas Tecnologías" y las "Primeras Jornadas Ítalo-Argentinas de Ultrasonografía en Diagnóstico Prenatal", que se llevarán a cabo del 26 al 28 de abril de 2019, en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Que estos encuentros tienen como objetivo principal tratar los temas que en la actualidad más impactan en la morbimortalidad materna y perinatal.

Que dichas Jornadas son convocadas con el fin de intensificar los esfuerzos en la docencia, investigación y asistencia, y su implementación en los diferentes efectores de salud, abarcando todos los niveles de atención.

Que la realización de estos eventos en nuestro país genera un destacado impacto en el ámbito de la medicina, ya que el intercambio de ideas, experiencias, investigaciones y descubrimientos, representa un avance incalculable en ese campo, del que indudablemente sacarán provecho los profesionales que asistirán a las Jornadas, con el consiguiente beneficio de la sociedad en general.

Que el evento contará con la presencia de invitados especiales de reconocida trayectoria internacional, lo que significará un aporte más a la política trazada en el campo de la salud.

Que teniendo en cuenta la importancia de las temáticas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR