Resolución 1103.

Fecha de disposición12 Diciembre 2016
Fecha de publicación12 Diciembre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 1103/2016

Buenos Aires, 05/12/2016

VISTO el Expediente N° EXP-ANC: 0037965/2016 del Registro de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL y el Decreto N° 1.770 de fecha 29 de noviembre de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el expediente citado en el Visto tramita la solicitud efectuada por la UNIDAD DE RELACIONES INSTITUCIONALES dependiente de esta ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL (ANAC), para declarar de interés por parte de esta Administración Nacional al "PERLAN PROJECT", iniciativa científico-deportiva que se propone obtener datos en la alta atmósfera a través de un planeador que realiza sus vuelos en la ciudad de El Calafate, Provincia de SANTA CRUZ.

Que la misión del "PERLAN PROJECT" tiene el propósito de estudiar cuestiones climatológicas y de la capa de ozono para producir conocimiento sobre el cambio climático, y de superar el record de altitud para un avión sin motor, en este caso presurizado; propiciando además que las futuras generaciones de jóvenes se interesen en estudiar carreras en ciencias aeronáuticas de investigación e ingeniería.

Que es propósito de la ANAC brindar apoyo y reconocimiento a aquellos eventos e iniciativas que contribuyan al fomento de la aviación general y deportiva en nuestro país.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL LEGAL, TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA de la ANAC ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR