Resolución 1102-E.

Fecha de disposición14 Diciembre 2017
Fecha de publicación14 Diciembre 2017
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA

SECRETARÍA DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Resolución 1102-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 12/12/2017

VISTO el Expediente Nº EX-2017-13435269-APN-DDYME#MEM, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Provincial N° 1.964 de fecha 4 de julio de 2017 del Poder Ejecutivo de ENTRE RÍOS, se propició la realización de los trámites administrativos necesarios para incrementar el monto que, mensualmente y de parte de la DELEGACIÓN ARGENTINA ante la COMISIÓN TÉCNICA MIXTA DE SALTO GRANDE (DA-CTMSG), recibe la Municipalidad de la Ciudad de San Antonio de Padua de la Concordia (la MUNICIPALIDAD) de dicha Provincia, en el marco del Convenio que dichas DA-CTMSG y MUNICIPALIDAD suscribieran en fecha 25 de febrero de 2004.

Que a través del Convenio citado precedentemente, se acordó que la DA-CTMSG abonaría a la MUNICIPALIDAD una suma mensual con el objeto de que ésta realizara las acciones necesarias para limpiar, ordenar, urbanizar o cualquier acción conducente a convertir los predios ubicados en el ejido municipal, hasta la cota 14 del hidrómetro del Puerto de Concordia, en terrenos socialmente útiles, efectuando los traslados de personas que fueren necesarios, debiendo mantener permanentemente los predios en perfectas condiciones y libre de ocupantes, permitiendo así que la COMISIÓN TÉCNICA MIXTA DE SALTO GRANDE (CTMSG) pueda operar hasta la cota señalada con la mayor flexibilidad técnica, a los efectos de la optimización hidroenergética en condiciones de seguridad para la presa.

Que la Cláusula Quinta del Convenio referido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR