Resolución 11/2015

Fecha de la disposición17 de Marzo de 2015



MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES

Resolución 11/2015Bs. As., 17/3/2015

VISTO el Expediente N° 17.082/1999, del Registro de la COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES, organismo descentralizado de esta SECRETARÍA DE COMUNICACIONES, entonces dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que la Señora Doña María Alejandra BARBAR (CUIT 27-23539289-0), es titular de Licencia Única de Servicios de Telecomunicaciones, y del registro para la prestación los Servicios de Valor Agregado y Transmisión de Datos, otorgada mediante Resolución N° 157, de fecha 27 de marzo de 2000, dictada por esta SECRETARÍA DE COMUNICACIONES, entonces dependiente del ex MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA.

Que mediante presentación fundada, se notificó a la COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES, la solicitud de autorización para ceder la licencia otorgada a la Señora Doña María Alejandra BARBAR (CUIT 27-23539289-0), a favor de la Empresa NETCOMM ARGENTINA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA (CUIT 30-70823528-4).

Que el Decreto N° 764, de fecha 3 de septiembre de 2000 aprobó, a través de su Artículo 1°, el Reglamento de Licencias para Servicios de Telecomunicaciones.

Que el aludido Reglamento, que compone el Anexo I del Decreto citado, estableció los principios y disposiciones que regirán el otorgamiento de Licencia Única de Servicios de Telecomunicaciones, el registro de nuevos servicios, y la prestación de servicios de telecomunicaciones, así como la transferencia de licencias.

Que dicho Reglamento, establece en su Artículo 13, los requisitos que deben cumplimentar, para la transferencia de la licencia, tanto el prestador cedente, como su cesionario.

Que se han expedido las áreas técnicas pertinentes de la COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES, organismo descentralizado de esta SECRETARÍA DE COMUNICACIONES, dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSION PÚBLICA Y SERVICIOS, cuyos dictámenes dan cuenta del cumplimiento, por parte de la Señora Doña María Alejandra BARBAR (CUIT 27-23539289-0), así como también de la Empresa NETCOMM ARGENTINA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA (CUIT 30-70823528-4), de los requisitos previstos en el Reglamento de Licencias mencionado, para la autorización de la transferencia de la Licencia.

Que en virtud de lo expuesto, corresponde hacer lugar a lo solicitado, procediendo a autorizar la transferencia de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR