Resolución 1089-E.

Fecha de disposición28 Agosto 2017
Fecha de publicación28 Agosto 2017
SecciónResoluciones

MINISTERIO DE CULTURA

Resolución 1089-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 24/08/2017

VISTO el Expediente Nº EX-2017-17128496-APN-DMED#MC, del registro del MINISTERIO DE CULTURA; y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Decisión Administrativa Nº 621 de fecha 11 de agosto de 2017, y como resultado de efectuar adecuaciones en la estructura organizativa de la Jurisdicción, se creó la DIRECCIÓN NACIONAL DE ORGANISMOS ESTABLES dependiente de la Unidad Ministro de este Ministerio.

Que por el citado expediente se solicita se tramite el acto administrativo que encomiende la atención del Despacho de la citada Dirección Nacional a la señora Mariela BOLATTI, a partir del 14 de agosto de 2017.

Que la presente medida responde a una necesidad de buen orden administrativo, dado que la señora BOLATTI ha sido propuesta por este Ministerio para ser designada transitoriamente como responsable de dicha Dirección Nacional, mediante el dictado de la correspondiente Decisión Administrativa.

Que la citada profesional reúne los requisitos de idoneidad y experiencia necesarios para el desempeño de la mencionada responsabilidad.

Que ha tomado la intervención de su competencia el MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN.

Que ha tomado intervención la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS.

Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR