Resolución 105.

Fecha de disposición06 Abril 2016
Fecha de publicación06 Abril 2016
SecciónAvisos Oficiales

Resolución 105/2016

Bs. As., 01/04/2016

VISTO el Expediente N° S01:0091366/2016 del Registro del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS, y la Resolución de la ex SUBSECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA N° 2 del 6 de agosto de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que por el Artículo 3° del Anexo a la Resolución de la ex SUBSECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA N° 2 de fecha 6 de agosto de 2002 se establece que las actividades de capacitación realizadas por las jurisdicciones y organismos deberán estar comprendidas en un Plan Institucional de Capacitación.

Que por el Artículo 5° del Anexo a la citada resolución se asigna al titular de cada Unidad de Recursos Humanos, la coordinación del proceso de diagnóstico de necesidades de capacitación y de elaboración, ejecución y monitoreo del referido Plan Institucional de Capacitación, así como otras funciones orientadas a asegurar el desarrollo de las actividades de capacitación requeridas, promoviendo la participación de los agentes del organismo y asegurando la gestión eficiente de los procesos administrativos y la aplicación de la normativa vigente en materia de capacitación.

Que asimismo, el referido Artículo 5° prevé la participación de un Coordinador Técnico de Capacitación para el cumplimiento de las funciones antes enunciadas.

Que por el Artículo 6° del Anexo a la citada resolución determina que la designación de un Coordinador Técnico de Capacitación deberá recaer en un funcionario de Planta Permanente de nivel escalafonario no inferior a C, que acredite título de nivel superior universitario o no universitario afín a la gestión de servicios educativos formales o no formales, a la administración de personal o a la especificidad técnica de la jurisdicción o entidad.

Que la profesional propuesta por el Director Nacional de Recursos Humanos y Organización para el desempeño de la función de Coordinadora Técnica de Capacitación cumple con los requisitos y competencias establecidos por la normativa.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR