Resolucion 1008

Fecha de la disposición:24 de Octubre de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO
ARTICULO 2º

Regístrese la presente Resolución en el Departamento Despacho de la Dirección de Despacho, Mesa de Entradas y Archivo dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION. Cumplido, pase a la Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo a fin de que la División Normas Laborales y Registro General de Convenciones Colectivas y Laudos registre elAcuerdo, obrante a foja 2 del Expediente Nº 1.209.075/07.

ARTICULO 3º

Remítase copia debidamente autenticada al Departamento Biblioteca para su difusión.

ARTICULO 4º

Gírese al Departamento Control de Gestión para la notificación a las partes signatarias. Posteriormente procédase a la guarda del presente legajo conjuntamente con el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 454/01 'E'.

ARTICULO 5º

Hágase saber que en el supuesto que este MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL no efectúe la publicación de carácter gratuito del Acuerdo homologado y de esta Resolución, las partes deberán proceder de acuerdo a lo establecido en el Artículo 5 de la ley Nº 14.250 (t.o. 2004).

ARTICULO 6º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dra. NOEMI RIAL, Secretaria de Trabajo.

Expediente Nº 1.209.075/07

Buenos Aires, 12 de septiembre de 2007

De conformidad con lo ordenado en la RESOLUCION ST Nº 1008/07, se ha tomado razón del acuerdo obrante a fojas 2 del expediente de referencia, quedando registrado con el Nº 1113/07. -VALERIAA. VALETTI, Registro, Convenios Colectivos de Trabajo, Dto. Coordinación - D.N.R.T.

ACTA ACUERDO En la ciudad de Buenos Aires, a 20 días del mes de febrero de 2007, se reúnen por una parte y en representación de Central Dock Sud S.A., con domicilio en Avda. Debenedetti 1636 (1871) Buenos Aires, los Señores Roberto José Fagan, Marcelo Oscar Jáuregui y Oscar Rigueiro en sus respectivos caracteres de Gerente General, Gerente Administrativo y Gerente de Explotación respectivamente (en adelante la 'Empresa') y por la otra en representación del Sindicato de Luz y Fuerza - Capital Federal, domiciliado en Defensa 453 Capital Federal, los Sres. Oscar Adrián Lescano, Néstor Barloa y Jorge Bermúdez en sus respectivos caracteres de Secretario General, Subsecretario General y Secretario Gremial respectivamente, (en adelante el 'Sindicato'), los que convienen lo siguiente:

PRIMERO: Se acuerda el pago al personal de una gratificación extraordinaria no remunerativa y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA