Resolucion N° 1.448

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición 8 de Julio de 2011

RESOLUCION N° 1.448

Mendoza, 8 de julio de 2011

Visto el expediente 3633-M-11-77770, en el cual se expone la existencia de plazas vacantes de Residencias con financiamiento del Ministerio de Salud de la Nación, del Ministerio de Salud de la Provincia, de la Obra Social de Empleados Públicos, FUESMEN/COIR, Hospital Italiano y Clínica Pelegrina en el marco del llamado a Concurso integrado 2011 de Ingreso al Sistema de Residencias del Ministerio de Salud (Resolución N° 558/11 y modificatorias); y

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo a la facultad conferida por la misma, que detenta el Sr. Director del Concurso 2011 de acuerdo al Art. 14 de la Ley N° 7857 y su Decreto Reglamentario N° 340/09, en lo referente a un eventual re-ofrecimiento (re-adjudicación) de plazas vacantes, cambio de sede o de “especialidad/programa”, a las plazas ofrecidas;

Que habiendo finalizado la Inscripción de postulantes y subsiguientes etapas del Concurso se encuentran vacantes las siguientes Residencias /Plazas con sedes en:

Primer Nivel

Financiamiento del Ministerio de Salud de la Nación:

Medicina de Familia: catorce (14) plazas. Para médicos - duración cuatro (4) años, conformadas del siguiente modo:

Dos (2) plazas en Sede Región Centro Area Sanitaria (Maipú).

Cuatro (4) plazas en Sede Región Centro Area Sanitaria (Godoy Cruz).

Tres (3) plazas en el Hospital “Carlos Saporiti” (Rivadavia).

Una (1) plaza en el Hospital “Domingo Sícoli” (Lavalle).

Dos (2) plazas en Sede Región Valle de Uco Hospital “Antonio Scaravelli” (Tunuyán).

Dos (2) plazas en el Hospital “Enfermeros Argentinos” (General Alvear).

Tocoginecología: dos (2) plazas. Para médicos - duración cuatro (4) años, conformadas del siguiente modo:

Una (1) plaza en el Hospital “Teodoro J. Schestakow” (San Rafael).

Una (1) plaza en el Hospital “Alfredo I. Perrupato” (San Martín).

Enfermería Pediátrica y Neonatal: tres (3) plazas. Para enfermeros/ enfermeros profesionales/ enfermeros universitarios / Lic. en Enfermería (Títulos de Nivel de Educación Superior) - duración: tres (3) años, en el Hospital “Dr. Humberto J. Notti” - Guaymallén.

Con ayuda económica mensual del Ministerio de Salud de la Provincia.

Clínica Médica: Dos (2) plazas. Para médicos - duración cuatro (4) años, conformadas del siguiente modo:

Una (1) plaza en el Hospital “Teodoro J. Schestakow” (San Rafael).

Una (1) plaza en el Hospital “Alfredo I. Perrupato” (San Martín).

Ortopedia y Traumatología: Dos (2) plazas. Para médicos - duración: cuatro (4) años, en el Hospital “Alfredo I. Perrupato” (San Martín).

Kinesiología en Respiratorio de Adultos: Una (1) plaza. Para Lic. en Kinesiología y Fisioterápica - duración: tres (3) años, en el Hospital Central (Mendoza).

Enfermería Comunitaria: Una (1) plaza. Para enfermeros/ enfermeros profesionales/ enfermeros universitarios / Lic. en enfermería (Títulos de Nivel de Educación Superior) - duración: cuatro (4) años, en el Hospital Central. (Mendoza).

Enfermería en Control de Infecciones: Dos (2) plazas. Para enfermeros/ enfermeros profesionales/ enfermeros universitarios / Lic. en enfermería (Títulos de Nivel de Educación Superior) - duración: tres (3) años, en el Hospital de Enfermedades Infecciosas “José N. Lencinas” - Godoy Cruz.

Farmacia Hospitalaria: tres (3) plazas. Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR