Resolución 165/2010

Fecha de disposición23 Febrero 2010
Fecha de publicación23 Febrero 2010
SecciónResoluciones
Número de Gaceta31850

RAL ROCA', de la PROVINCIA de RIO NEGRO, se disponen las medidas tendientes a garantizar los derechos de los usuarios, facilitando la observancia estricta de los principios de transparencia, igualdad y no discriminación, principios esenciales del SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (SNA).

Que dicho Manual ha sido conformado por el Jefe de Aeropuerto.

Que la GERENCIA DE ASUNTOS JURIDICOS ha tomado la intervención que compete.

Que el ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS resulta competente para el dictado de la presente medida, conforme lo establecido en el Artículo 3º de la Ley de Procedimientos Administrativos Nº 19.549 y la normativa citadas precedentemente.

Que en Reunión del Directorio de fecha 27 de enero de 2009 se ha considerado el asunto, facultándose al Sr. Presidente del Directorio a suscribir la presente medida.

EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS RESUELVE:

Artículo 1º

Aprobar el MANUAL DE FUNCIONAMIENTO del Aeropuerto 'DR. ARTURO HUMBERTO ILLIA' de la CIUDAD de GENERAL ROCA', de la PROVINCIA de RIO NEGRO que como Anexo I integra la presente medida.

Art. 2º

Disponer que dicha normativa entrará en vigencia a los DIEZ (10) días de su publicación en el BOLETIN OFICIAL.

Art. 3º

Regístrese, notifíquese al Administrador del Aeropuerto 'DR. ARTURO HUMBERTO ILLIA' de la CIUDAD de GENERAL ROCA', de la PROVINCIA de RIO NEGRO, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y cumplido, archívese. -- Horacio A. Orefice.

_______ NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Nº 31.849 9 Administración Federal de Ingresos Públicos FACTURACION Resolución General 2767

Procedimiento. Emisión de comprobantes. Controladores Fiscales. Resolución General Nº 4104 (DGI), texto sustituido por la Resolución General Nº 259, sus modificatorias y complementarias. Nómina de equipos homologados y empresas proveedoras autorizadas.

Bs. As., 17/2/2010

VISTO las Actuaciones SIGEA Nros. 10037-394-2009 y 608510-1-2010 del Registro de esta Administración Federal, y CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución General Nº 4104 (DGI), texto sustituido por la Resolución General Nº 259, sus modificatorias y complementarias, se estableció el régimen de emisión de comprobantes mediante el empleo de 'Controladores Fiscales'.

Que conforme a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR