Resolución N° 824/PJCABA/CMCABA/09

FirmantesDaniele - Devoto
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorConsejo de la Magistratura
Fecha de la disposición17 de Diciembre de 2009

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

RESOLUCIÓN N° 824/ PJCABA/ CMCABA/ 09

SE RECTIFICA LA RESOLUCIÓN N° 814-CMCABA/09

Buenos Aires, 17/12/2009

VISTO:

La Resolución Defensoría General Nro. 293/09; y

CONSIDERANDO:

Que la Defensoría General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, solicitó mediante la Res. DG N° 293/09, Defensoría de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 16, se creen los siguientes cargos: un prosecretario coadyuvante, un prosecretario administrativo, un oficial, un escribiente, un auxiliar administrativo, y un auxiliar de servicio.

Que mediante Res. CM N° 814/2009, el Plenario aprobó la creación de los cargos solicitados, pero involuntariamente se omitió incorporar el cargo de oficial.

Que mediante la Actuación N° 31071/09, el Defensor General solicita se instrumenten las medidas necesarias para culminar la aprobación de la estructura de dicha dependencia con el faltante cargo de oficial.

Que en tal estado llega la actuación al Plenario.

Que habiéndose omitido la creación del cargo de oficial solicitado en la Res. DG N° 293/09, y estando incluido dicho cargo en la estructura de todas las Defensorías, corresponde aprobar su creación rectificando el art. 1° de la Res. CM N° 814/09, el cual deberá decir: Aprobar en la estructura de la Defensoría de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 16, los siguientes cargos: un prosecretario coadyuvante, un prosecretario administrativo, un oficial, un escribiente, un auxiliar administrativo, y un auxiliar de servicio.

Por ello, en ejercicio de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR