Resolución N° 837/PJCABA

FirmantesDaniele - Devoto
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorPoder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

RESOLUCIÓN N° 837/ PJCABA

Se aprueba y se adjudica la Licitación Pública N° 24/09

Buenos Aires

RESOLUCIÓN N° 837 - CMCABA/09

Buenos Aires, 17 de diciembre de 2009.

VISTO:

El Expediente "DCC 114/09-9 s/ Adquisición de insumos sanitarios; y

CONSIDERANDO:

Que la Comisión de Administración Financiera, Infraestructura y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones (CAFITIT), por Resolución N° 36/2009, autorizó el llamado de la Licitación Pública N° 24/2009, para la adquisición de insumos sanitarios, destinados a las dependencias del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un presupuesto oficial de Peso Trescientos Cuatro Mil Trescientos Veintiséis ($304.326), estableciendo como fecha de apertura pública de ofertas el día 22 de septiembre del año en curso.

Que el llamado a contratación fue anunciado en la página de Internet del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma, www.jusbaires.gov.ar y en la cartelera del Consejo de la Magistratura, como así también, fue publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (fs. 102/109).

Que conforme surge de las constancias de fs. 110/124, se cursaron invitaciones a la Cámara Argentina de Comercio, la Guía General de Licitaciones y Presupuestos, a la Unión Argentina de Proveedores del Estado y a once (11) empresas del rubro.

Que la CAFITIT, en la reunión celebrada el día 16 de septiembre del año en curso, analizó la presentación de Valot SA, que meditante Actuación N° 21208/09, planteó observaciones sobre el renglón 3 del Pliego de Condiciones Particulares, disponiendo que existe legislación aplicable al Consejo de la Magistratura, que exija la aprobación de la Administración Nacional de Medicamento y Tecnología Médica, para el jabón líquido objeto de la contratación.

Que a fs. 136/138, se adjuntó el detalle de las empresas que adquirieron los pliegos de la presente Licitación, con sus correspondientes comprobantes de pago.

Que a fs. 141/142, obra el Acta de Apertura registrando la presentación de dos (2) ofertas, correspondientes a Valot SA y Productos Texcel SA, sin registrarse observaciones al acto.

Que a fs. 245/248, se adjunta la constancia del estado registral de los oferentes, en el Registro Informatizado Unico y Permanente de Proveedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin que surjan sanciones y acreditando que las mismas se encuentran habilitadas para el rubro objeto de la contratación.

Que conforme lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR