Resolución N° 110/PJCABA/CMCABA/09

Firmantes. Devoto
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorConsejo de la Magistratura
Fecha de la disposición 3 de Septiembre de 2009

PODER JUDICIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

RESOLUCIÓN N° 110/ PJCABA/ CMCABA/ 09

DECLARA FERIA JUDICIAL CON SUSPENSIÓN PLAZOS PROCESALES - DÍAS 4 Y 7 DE SETIEMBRE DE 2009 - DEFENSORÍAS DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CONTRAVENCIONAL Y DE FALTAS NROS 3 Y 12 - MUDANZA DE LAS CITADAS DEFENSORÍAS CALLE BARTOLOMÉ MITRE 1735 6° PISO

Buenos Aires, 03/09/2009

VISTO:

La Actuación CM N° 20583/09; y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Actuación CM N° 20583/09 el Sr. Defensor General, Dr. Mario Jaime Kestelboim solicita se decrete feria judicial con suspensión de plazos procesales los días 4 y 7 de septiembre del corriente año para las Defensorías de Primera Instancia en lo Contravencional y de Faltas N° 3 y 12.

Que, dicha solicitud se efectúa con motivo de la mudanza de las citadas Defensorías a la sede de Bartolomé Mitre 1735, 6° Piso, de esta ciudad.

Que sin perjuicio de su posterior tratamiento por el Plenario del Consejo, corresponde que por razones de necesidad y urgencia sea la Presidencia quien se expida sobre el particular.

Por ello, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el art. 25 inc. 3° de la Ley 31,

LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Art. 1° Declarar feria judicial con suspensión de plazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR