Resolución 50/2011

Fecha de la disposición19 de Enero de 2011

Miércoles 19 de enero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.073 13

EMPRENDEDORES - FIE 2011”, a desarrollarse en las Sierras de Córdoba, de la Provincia de homónima, del 9 al 14 de mayo de 2011.

Art. 2

'º — La declaración otorgada por el artÃculo 1'º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3

'º — RegÃstrese, publÃquese, comunÃquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archÃvese. — Oscar I. J. Parrilli.

% 13 % % 13 % SecretarÃa General CONGRESOS Resolución 50/2011

Declárase de interés nacional la participación de la delegación argentina en el “XIX Congreso Mundial de la Federación Internacional de Traductores (FIT)”, a desarrollarse en los Estados Unidos de Norteamérica.

Bs. As., 13/1/2011

VISTO la presentación por la que se solicita la Declaración de Interés Nacional para la participación de la delegación argentina en el evento “XIX CONGRESO MUNDIAL DE LA FEDERACION INTERNACIONAL DE TRADUCTORES (FIT)”, y CONSIDERANDO:

Que la solicitud es presentada por el COLEGIO DE TRADUCTORES PUBLICOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, quien participará del acontecimiento en cuestión.

Que la FEDERACION INTERNACIONAL DE TRADUCTORES (FIT) agrupa a más de cien asociaciones de todo el mundo entre las cuales se encuentra el COLEGIO PUBLICO DE TRADUCTORES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, quien está representado en su CONSEJO GENERAL.

Que en el precitado Congreso se efectuará la elección de la sede del CONGRESO MUNDIAL DE LA FIT para el año 2014.

Que, es por eso, que una delegación del Consejo Directivo de la institución presentante acudirá para presentar y postular a la Ciudad de Buenos Aires como sede del CONGRESO MUNDIAL del año 2014.

Que, por la indudable importancia que reviste la FIT a nivel internacional y la envergadura de que su próximo CONGRESO INTERNACIONAL en el 2014 se realice en el paÃs, es que la participación de la delegación de la institución presentante en la edición actual del acontecimiento propuesto reviste suma trascendencia, tornándola merecedora de la declaración impulsada.

Que en esta ocasión los MINISTERIOS DE EDUCACION y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención correspondiente que les compete en el caso.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR