REPAS S.A.

Fecha de la disposición12 de Diciembre de 2014

REPAS S.A.

CONVOCATORIA

Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria REPAS S.A. El Juzgado Nacional de 1º Instancia en lo Comercial Nº 22, a cargo de la Dra. Margarita R. Braga, Secretaría Nº 43, a mi cargo, hace saber que en los autos caratulados: “Giannasi, Hernán Domingo c/ Repas S.A. s/ medida precautoria”, se ha fijado fecha de Asamblea en los términos del art. 237 de la Ley de Sociedades para el día 29 de diciembre de 2014, a las 8:30 hs. a llevarse a cabo en Reconquista 336, piso 12º, Of. “Y”, C.A.B.A. para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Elección de dos accionistas para suscribir el acta.

  2. ) Reforma del artículo décimo quinto del Estatuto Social, en relación al destino de los resultados de cada ejercicio, a fin de establecer que el 35% como mínimo de las ganancias realizadas y líquidas de cada ejercicio deben ser destinadas a la distribución de dividendos de las acciones ordinarias y preferidas.

  3. ) Reforma del artículo cuarto del Estatuto Social, a fin de establecer que las acciones preferidas emitidas por la sociedad tienen derecho a voto, además de en las situaciones actualmente previstas en este artículo, en cualquier reforma estatutaria que afecte sus derechos.

  4. ) Reforma del artículo décimo cuarto del Estatuto Social, a fin de establecer que cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR