Sin rencores: Sienna Miller y la exesposa de Jude Law trabajan juntas y se divierten en un curioso proyecto

Sienna Miller junto a Sadie Frost, muy sonrientes para un posteo de Instagram

Sadie Frost y Sienna Miller compartieron un inesperado reencuentro que documentaron en redes sociales . Las actrices estuvieron en pareja con el actor británico Jude Law, y ambos vínculos fueron atravesados por polémicas y declaraciones a la prensa. Frost estuvo casada con el nominado al Oscar desde 1997 hasta 2003 y tuvieron tres hijos en común: Raff, Iris y Rudy. El mismo año en el que firmaron los papeles de divorcio, el actor se puso en pareja con Miller y se comprometió al año siguiente, pero nunca pudieron oficializar dado que Law le fue infiel con la niñera de sus hijos, uno de los mayores escándalos de Hollywood de la época.

Por lo tanto, resultaba impensado que ambas actrices pudieran trabajar en un mismo proyecto, pero 2023 las encontró en un momento de paz, y así lo anunciaron en Instagram. Frost y Miller integran un documental sobre la leyenda de la moda, Twiggy, cuyos detalles no trascendieron hasta el momento. Sin embargo, tanto a Sadie, de 57, como a Sienna, de 41, se las nota muy sonrientes en las postales que compartieron con sus seguidores. "Fue una jornada rodaje muy divertida con Sienna para el documental", escribió Sadie y un fanático no tardó en tirar un "dardito": "Jude debería estar en el medio", expresó un seguidor de la actriz de Shopping .

Sienna Miller y Sadie Frost, sin rencores

Cuando Law engañó a Miller, Frost no se pronunció al respecto hasta que comprendió cabalmente el momento angustiante que estaba atravesando y declaró que "se sentía muy mal por ella". Por su parte, Miller manifestaba que no quería que existiera "animosidad entre ambas", por lo que organizó un encuentro con la exesposa de Law para tener una charla franca sobre lo que le había sucedido. Contra todos los pronósticos, luego se filtró información que aseguraba que Sadie no permitía que Miller siguiera viendo a sus hijos. "Sadie es una gran madre, pero se cansó de que otras mujeres jueguen a ser mamás de sus niños", contaba un allegado a la actriz en ese momento.

Sienna Miller y Jude Law, un amor que nació en el set y que después tuvo muchas idas y vueltas

Cuando la actriz de Alfie perdonó a Law en 2006 tras las disculpas públicas del actor, la familia volvió a ensamblarse y todo parecía marchar sobre ruedas. De todos modos, el anhelo de ambos de volver a viejas épocas y dejar el pasado atrás no pudo concretarse y anunciaron la ruptura definitiva. Con el correr del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR